Amplificador Chino LSV modelo PM-1210 una salida suena y la otra no

Buenas, quiero solucionar un problema grave sobre un amplificador Chino marca LSV modelo PM-1210 de 120 watts, una salida R suena y la otra salida no suena, tiene corto y se apaga mediante del relay y vuelve a prender, desarmé el amplificador y vi que tenía dos resistencias quemadas una era de 270 Ohms y la otra era de 100 Ohms, las cambié y sigue dando ese problema, después seguí revisando y vi que hay dos transistores de salida modelo D2012 que tenían corto o fuga, los cambié por unos nuevos y también sigue dando ese problema, usé el tester para ver si tenía corto o continuidad, metí las dos puntas en cada salida una no daba nada y la otra daba 19 Volts, deberían estar las dos en nada, es decir en 1, no se si es un corto de una salida o un tierra, cambié todo lo posible y sigue dando ese problema, en el vumetro una no prende de la salida que sirve siguiendo los ritmos de la musica y la otra prende los leds del vumetro, la que no sirve sería por un corto a algo; ¿ Me podrían ayudar o por lo menos tendrían un diagrama de ese amplificador Chino LSV ? Soy de Caracas -Venezuela.

PM_1210.jpg


PM_1210 3.png


PM_1210 Reparacion.jpg

PM_1210 Reparacion1.jpg


WIN_20190518_14_25_53_Pro.jpg


1.jpg


2.jpg


2SD2012_D2012_large.jpeg

WIN_20190518_14_27_08_Pro.jpg


WIN_20190518_14_27_42_Pro.jpg


WIN_20190518_15_36_11_Pro.jpg


3.jpg
1.jpg



2.jpg


2SD2012_D2012_large.jpeg


3.jpg

Espero que tengan solución, saludos.
 
¿ Revisate los transistores excitadores de los de salida ?

El VUMeter encendido a pleno podría indicar tensión de CC a la salida

Consigue esta imagen pero con mejor calidad, mejor iluminada, en Foco y mas de cerca como para ver los componentes.
 
Las fotos las veo, pero son borrosas, están muy alejadas y mal iluminadas. NO se llega a ver nada.

Mide esos transistores pequeños negritos que se ven cerca de los de salida.
 
Yo no entiendo nada de Amplificadores. Veo que el canal R funciona pero el L no. ¿no es posible utilizar la electrónica del canal R como modelo y ver si los voltajes en caliente o las pruebas en frío coinciden con la electrónica L?

Además comentas que en el canal L en los cables de salida hacia el parlante, tienes corto. Yo desoldaría el parlante y comprobaría si es el parlante el que tiene el corto o es la placa electrónica.
 
Amigo si está en sus mano, necesito saber que valor tienen las dos resistencias de 1W que se encuentran en la foto de su placa, la mía se quemó totalmente, tanto así que borró el valor que esta impreso en la placa. Si está en sus manos ayudarme se lo agradezco, gracias.


WIN_20190518_19_36_33_Pro.jpg
 
Hola, las resistencias que me señalaste en la foto una es de 10 Ohms de 1W y la otra es de 220 Ohms de 1W, si tienes fotos de tu amplificador te señalo las resistencias que me dijiste, saludos alexis170471
 
Atrás
Arriba