Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
No será mucho ya?![]()
compañero ustedes me van a disculpar, pero hay que ser un pocos mas serio antes de decir algo, compañero yo quiero que usted me explique como un amplificador va alcanzar esa potencia con solamente dos transistores, primero habría que analizar que potencia aguantan eso transistores mofes, no creo que disipen esa potencia jamás, eso es algo loco te voy ha poner un ejemplo uno de los amplificadores más potente es el famoso cret 10001 y usted sabe cuanto transistores usa usa 60 por cada canal y todavía no vota esa potencia que usted coloco con solo 2 transistores, el cret 10001 si no me equivoco vota como 6000 watios por canal ha 2 homio corríjame si estoy equivocado
este proyecto lo saque de djaudio y es diseño de ingenieros que partisipan en ese foro yo pienso que si funsiona y si no, creo que se puede colocar a andar de lo que si estoy seguro es que no alcansa los 6000wrms. en ese foro comentan que para alcansar esa potensia abria que aserlo en btl
la idea de subirlo al foro era para ver si alguien se abentura a realizar este proyecto asi se alcansen 2000wrms seria un gran logro
esta jevi y aparenta ser sencillo con una fuente conmutada , esta bien interesantees verdad que te gusta esto de la eletronica por lo que puedo enterarme mas el audio que otra cosa bueno pues esta interesante aqui con ustedes he aprendido mucho cuando me refiero a ustedes es a todo los colaboradores de el foro esta es una pg de mucha utilidad que que soy el mas pequeño en conocimientos jajaja pero gracias y que las bendiciones de Dios los siga dejando alcanzar un nivel mas en la eletronica
saludo a todos desde republica dominicana
aca dejo el pcb para el circuito solo que utilisa unos circuitos integrados de driver lo difisil es consegir el material ya estube buscando con los distribuidores de colombia pero nada ojala alquien pueda probarlo.el driver es el tc429