Hola Juan Carlos. Lo solde todo correctamente, medí resistencias hasta 3 veces para asegurarme y tanto de un lado como del otro van las mismas resistencias y coincidían todas. Instale el puente de diodos positivo + con su positivo y negativo con su negativo, y las entradas ac del medio.
Los transistores sólo se pueden poner en una posición, con los disipadores, al revés no encaran los agujeros de base, emisor y colector.
No hay pérdida, es cosa de niños, los lego son más complicados de montar

. Y como comenté en 4 días aún me acuerdo.
El puente vertical de diodos empezó a meterle alterna a los condensadores, hinchó dos de filtrado, y exploto literalmente uno pequeño de 100uf. Parecía un petardo de fallas, menudo susto me dio.
Después por suerte le cambié los condensadores (los 4) incluido el de 100uf que se destrozo. Estuvo funcionando unos meses bien. Lo raro que solo se calentaban entibiaban dos transistores los otros dos completamente fríos.
Se lo comenté al vendedor y me comentó que no era muy normal que no se calienten más y todos los transistores. Me hizo un reembolso de la mitad del precio del amplificador.
Por que tuve que comprar 5 transistores nuevos por que era muy raro que no se calienten dos de ellos. Le puse dos nuevos, funcionó bien pero tampoco tomaban temperatura.
Al cambiar el puente de diodos se me rompieron las pistas circulares donde se sueldan las patitas. Me tocó raspar un poco el esmalte para descubrir las pistas de cobre, y con cuidado por que se rompían las pistas.
Con tan solo el calor del soldador las pistas se rompían. Solde en las pistas descubiertas después de quitar el esmalte para que hiciera contacto tanto los condensadores y el puente de diodos.
Funciono bien unos meses, después, lo tuve unas cuantas semanas parado. Lo volví a encender y escuchar dos días, lo dejé 4 días parado y cuando lo conecto dentro de la caja, asegurándome de conectarlo todo bien.
Revisando todas las conexiones más de una vez hasta 4 veces, lo conecto, y venga chispas un pum, humo blanco y un olor a quemado terrible. Sin contar el susto que me dio. Tuve que abrir hasta la ventana

.
Esa es mi experiencia con este amplificador y su historia. Por lo menos era barato xd.
@Juan Carlos Hernández Púa , que te parece la historia que te he contado sobre este amplificador. A la gente le irá bien, pero a mi ya ves jaja. Gracias, un saludo.