Amplificador con PL504, dudas.

Hola a todos, es mi primera experiencia con valvulas.
He construido este amplificador con una pl504 -


Lo alimento con una fuente de una impresora que saca como 32 voltios con un convertidor DC-DC a la salida dando los 27 voltios necesarios.
El transformador de audio he probado varios (creo que lo mejor seria uno de 220-6 voltios, pero no tengo ninguno)uso uno de 220-9 voltios.
Funciona bien, pero con un sonido bastante bajo y la valvula se calienta bastante.
¿Hay algun modo de aumentar el volumen?,¿ es normal el calentamiento?
Gracias y saludos.
 
Hola....No soy experto en ese tipo de esquemas valvulares pero a considerar que el "circuito" requiere una relación de transformación de 10:1, necesitarías un transformador de 220V a 22V o 117V a 12V para una carga de parlante de 8Ω.

La válvula esta trabajando en clase A interpreto(sin polarización/auto polarización de grilla control) por lo que sera un calefactor/calentador con el rendimiento mas "paupérrimo" y si le sumas que lo usas como triodo(misma polarización de la grilla/pantalla que la placa/ánodo) y a bajo voltaje, lo que describes es lo esperable aun antes de armar/probar nada.

Busca algún esquema mas elaborado/probado si pretendes ganancia y rendimiento. Eso si deberás empezar por usar elementos acorde(transformadores de audio, no de reductores/elevadores de tensión), alta tensión, etc.

Saludos.
 
Hola a todos, es mi primera experiencia con valvulas.
He construido este amplificador con una pl504 -


Lo alimento con una fuente de una impresora que saca como 32 voltios con un convertidor DC-DC a la salida dando los 27 voltios necesarios.
El transformador de audio he probado varios (creo que lo mejor seria uno de 220-6 voltios, pero no tengo ninguno)uso uno de 220-9 voltios.
Funciona bien, pero con un sonido bastante bajo y la valvula se calienta bastante.
¿Hay algun modo de aumentar el volumen?,¿ es normal el calentamiento?
Gracias y saludos.