Amplificador con TDA1562

el tema de comprarlo en internet es que tenes que pagar envíos y te termina saliendo mas caro
 
Genios , a todos le quiero agradecer por toda la informacion , ya arme un ampli con un tda 2050 que funca de maravilla y ahora estoy por armar uno para el auto , con un tda 1562 y un pre que saque de videorockolas .
Saludos Pabloka
 
conecte 2 TDA1562 al pre amplificador con TDA1524 diseño de mariano. Satura muchisimo apenas subo el volumen.
Pondre una resistencia en la entrada? de que valor?
Quiero utilizar este pre ya que tiene control de tono y balance

Saludos
 
Hola, que tal? arme el circuito y no me funciona, lo estoy probando con una fuente casera que tira entre 12 y 15v pero nada.. a veces lo conecto y por el parlante sale como un frichuleo, a veces no sale sonido alguno, que puede ser? el circuito que arme es el del primer post, el d elecktor. el led no enciende.. se puede haber quemado? como me doy cuenta? saludoss
 
ten en cuenta la corriente que puede entregar tu fuente.de cuanto es ??

sube alguna foto de tu circuito, porque si lo armaste tal cual te tendría que andar.
 
Despues d mucho investigar, y 2 horas matandome la cabeza me acabo de dar cuenta que las placas que imprimi (las de elektor de la primera pagina, las que dicen PCB) estan en negativo.. osea me quedo el circuito integrado al reves, la placa la hice a mano, se ve que esa estaba para hacerla con plancha. Ojala no se me halla quemado nada. Saludosss, desp les cuento si me anduvo
 
hola como estas quiero agradecer a los muchacho que aportan datos es mi primer mensaje y estoy muy agradecido con todo lo que encontre ya voy a armar los circuito y les vos a estar comentando como me fue desde ya gracias
 
alguien sabe si se puede reemplazar el tda 1562q por el tda 1562 st, lo consigo a casi la mitad de precio que el q, lo unico, no encuentro el datasheet. Saludoss
 
si es exactamente igual, cambia que el st las patas están acostadas yo lo arme con el st, me salio $25 pesos argentino (original) a comparación de 45 que pedían en otros lados
 
hola gente como les va? bueno les quiero hacer una pregunta. medio vaga, lo admito, por no leer :LOL:.
bueno la pregunta es si este ampli es estable en 2 ohm??? el uso que le daria es para dos woofer de 8" pyramid de 4 ohm cada uno. son como estos:

http://www.deffaudio.com/store/images/WX102X.jpg

como la mayoria sabe.. genericos. de no ser estable.. en serie (8 ohm) andara bien??? no.. no???

conviene hacer un modulo de este o nuevamente armar otro con un tda7377??? me recomiendan alguno parecido de mas potencia???
bue mejor me pongo a investigar jaja
saludos
 
Atrás
Arriba