Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hola ... , primero en principal queria saber si el diseño del circuito como esta en la foto , es decir los dos tda juntos el 2.0 quería saber si para el método del planchado se debe imprimir de esta forma o en modo "espejo"... y con que amperaje minimo lo puedo hacer que funcione para escucharlo nomas . Muchas gracias .
 
Hola Holas!...¬¬
Primero, lo que estas preguntando ya se contesto muuuuuchas veces. Te lo voy a contestar por esta vez pero te sugiero que empieces a leer un poco todo el hilo ya que se ah tratado cuestiones que seguramente te surgirán durante la construcción de este proyecto y no sé si alguien quiera volver a contestarlas.
El diseño de pistas de imprime tal cual sin invertirlo. Y el amperaje lo calculamos alrededor de los 5A dependiendo de la tensión de alimentación. Se puede hacer funcionar con 3A pero para el mejor rendimiento se aconseja un mínimo de 5A o más. Siempre hablando de todo el conjunto TDA7377 y TDA1524A
Salu2
 
Hola Holas, con leer las primeras 3 hojas te aseguro que podés armar el amplificador. Las otras, solucionan problemas, (issues) a la hora del armado. No creo que nadie las haya leído de una, pero sí quienes fueron siguiendo el hilo durante toda su estadía.
PD: Muy buen apodo. (Foro generoso)
 
Hola perdonen por mi ignorancia , es que me dieron mezclado todo lo que compre (es decir compre para dos amplificadores de audio) y queria saber unas cosas
1)Los capacitores ceramicos(lentejas les llamamos en mi ciudad) de 100nf , son las que dicen 104 en la lenteja?
2)Los que dicen 47 nf , son los que dicen 473 en la lenteja?
3)Los que dicen 15nf , que tendría que decir en capacitor?
Pregunto porque me parece que ademas me dieron mal las cosas...
 
1)Los capacitores ceramicos(lentejas les llamamos en mi ciudad) de 100nf , son las que dicen 104 en la lenteja?
2)Los que dicen 47 nf , son los que dicen 473 en la lenteja?
3)Los que dicen 15nf , que tendría que decir en capacitor?

Hola Holas ja

1) Si
2) Si
3) Por deducción, debería decir "153". No es un valor muy habitual 15[nF], tal vez te dieron 10[nF] o 22[nF] en su lugar. Cualquiera te sirve.

Saludos
 
jaja hace un rato me puse a hacer la placa y una de las pistas me quedo media finita y con poca tinta y se la comió el acido, así que voy a tener que rehacerlo
Bueno saludos a todos
 
estoy armarndolo pero tengo dos preguntas:

la primera: lo puedo alimentar con un transgormador universal que me brinde 12v?

este mismo:

300204.jpg


y la segunda: puedo remplazar el tda1524 por algun otro?..lo que pasa es no tenian en la casa de electronica :S..
 
hola vos sos el que estaba en taringa y yo te dije de este post ese transformador solo te sirve para alimentar solo el pre tda1524 si armas la version con el amplificador no te sirve ni tampoco para alimentar el pre por que ya esta hecho el impreso para que tome de voltaje de alimentacion del ampli

el impreso esta diseñado para el tda1524
 
Hola... alguno que me pueda ayudar con mis preguntas... gracias...se los agradeceria ya que mañana tengoq ue ir a la casa de electronica a ver si consigo las cosas...
 
Hola perdonen por mi ignorancia , es que me dieron mezclado todo lo que compre (es decir compre para dos amplificadores de audio) y queria saber unas cosas
1)Los capacitores ceramicos(lentejas les llamamos en mi ciudad) de 100nf , son las que dicen 104 en la lenteja?
2)Los que dicen 47 nf , son los que dicen 473 en la lenteja?
3)Los que dicen 15nf , que tendría que decir en capacitor?
Pregunto porque me parece que ademas me dieron mal las cosas...

toma viejo, te adjunto un programita que YO NO HICE que debería poner la fuente pero no recuerdo de donde lo baje, igual esta dando vueltas en internet. el otro programita que te adjunto pones los colores y tte da el valor de la resistencia. es hasta que te acostumbres, después te los acordás de memoria
 

Adjuntos

  • CalcuCap..rar
    6 KB · Visitas: 30
  • resistor.rar
    32.9 KB · Visitas: 23
Hola , mi pregunta es sobre el amplificador tda 7560 , como le puedo agregar el pre del 7377 y como lo tendria que conectar, y que filtros tendria que usar...
 
Hola... estoy a punto de probar el circuito... jajaj , queria saber mnicolau , si al amplificador del tda 7560 , se le podria poner el preamplificador que vs desarrollastes en el tda 7377
Es este el pcb , si es asi posible , dime por donde y como lo tendria que conectar... Muchas gracias
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-tda7560-9273/

www.datasheetcatalog.com

pones el integrado. ejemplo: TDA7377, buscar. despues seleccionas el que mas te guste elijiendo fabricante, version, etc, te bajas el datasheet (u hoja de datos) y despues haces lo mismo con el del TDA7560 y sacas tus propias conclusiones de incompatibilidad de pines (15 del 7377 contra 25 del 7560), componentes, etc, etc, etc.


Muchas veces en esos datasheets hasta tenes un ejemplo de como deberia ir montada una placa (PCB).


Suerte en el intento
 
Vi tu MP en Taringa, me reactivaron mi cuenta y ahora tengo mas rango y medallas jejeje...

En efecto que es lo que quieres hacer? ¿Montar el LM1036 en ese amplificador?

porque no mejor pruebas usando un LM3886 de National?
 
nooo por que el circuito que hiso mariano es para ese integrado, si quieres hacer un pre con ese CI, vas a tener que buscar el circuito d ese integrado

Saludos tatajara
 
Atrás
Arriba