Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Revisa soldaduras, pistas en corto, cables mal soldados, etc.
Saludos

como te dije antes no era problema de eso , fue solo que se conecto en una fuente y dejo de andar se cambio el 7377 y listo volvió andar.

pd:aclaro qUE resolde todo antes de comprar el ic7377 de vuelta pero no había caso. aparte leyendo todo el post a un usuario le paso exactamente lo mismo a mi , tenia el problema de que al pin de stand by le llegaba 1.8v y no le encendía el tda7377 lo cambio y problema solucionado

sisi yo también lo probé con una fuente de PC y funciono lo mas bien, revisa lo que te dije
Saludos

puede ser que halla invertido los cables de alimentaron en la entrada de la bornera y se allá roto por eso?
 
Última edición por un moderador:
que tan dificil es conseguir un transformador de 5A a 12V???

tengo pensado conectar los vumetros (1 para cada canal) y los analizadores de espectro (1 para cada canal), ademas de un ventilador con un circuito elevador a 24V o 18V.

gracias.
 
Tengo una pequeña pregunta el circuito soportara una fuente de 24v de 5 Ampers???????

por que alo que veo talves el TDA7377 si pero el control de volumen(TDA1524)nesecitaria un regulador como ven espero su respuesta.......
 
muchachos arme el amplificador con tda7377 y la verdad me sorprendio. ls pregunta que les queria hacer es si podre mover un subwoofer b-52 de 10¨ de doble bobina. el mismo es de 500w supuestamente o bien un sub XXX de 10 de 500w que hay en mercadolibre, o de ultima si con los 6 x 9 de bomber de 100w los tiro mucho mas que con el estereo.

PD: por favor muchachos contesten a la brevedad por que estoy desesperado por comprar un sub o los 6x9 de bomber
 
Hola a todos!! estoy armando los vumetros, y luego haré el ampli...me gusta ir en contra de la corriente...les paso unas fotitos, y tengan la precaucion porque el print del integrado, es ligeramente mas chico, por lo que despues no coinciden los agujeros (será cuestion de marcas??) A la hora de agujerear, mas vale midan primero, asi no les pasa lo que a mi :D, de todo se aprende!! Cuando los termine subo mas, el papel que utilizo para las transferencias es el de Plaquetodo, muuuuy bueno!!!(y)
 

Adjuntos

  • 100_3407.jpg
    100_3407.jpg
    58.1 KB · Visitas: 44
  • 100_3408.jpg
    100_3408.jpg
    59 KB · Visitas: 42
  • 100_3410.jpg
    100_3410.jpg
    53.9 KB · Visitas: 40
  • 100_3411.jpg
    100_3411.jpg
    57.8 KB · Visitas: 37
Probalo de nuevo con las conexiones bien hechas y si no anda empesa a testear componentes y el integrado
Saludos

tatajara mira que el ampli ya esta andando perfectamente osea se me rompió la vez pasada cuando lo conecte a la fuente de pc dejo de andar ahora anda perfecto con el cargador de baterías de auto que lo convertí en fuente de laboratorio .

pd:cambie el integrado y anduvo de vuelta el tema que ahora me da miedo ponerlo de vuelta.
 
Atrás
Arriba