Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

bueno navegando por la red me encontre con estos diagramas que son del tda7377 y por lo que veo son par hacer sistemas 2.1,alguien trucho que los interprete para aprender mas........
 

Adjuntos

  • tda7377_sch_174.png
    tda7377_sch_174.png
    53.1 KB · Visitas: 303
mar478 dijo:
bueno navegando por la red me encontre con estos diagramas que son del tda7377 y por lo que veo son par hacer sistemas 2.1,alguien trucho que los interprete para aprender mas........

Esos esquemas son los q se encuentran en la hoja de datos. El primero es para 4 canales, el segundo para 2 canales y el 3º para hacer un 2.1.

Saludos
 
para mar478, espero te hallas confundido al expresarte [alguien trucho- espero hallas querido decir alguien ducho, porque aca solo tenemos gente que sabe y estudia y gente como yo que queremos aprender, espero vos tambien quieras aprender y no seas un trucho, sino comprate una potencia armada en una casa de autoradio y listo

saludos amigos desde el mas aca, el vikingo
 
VIKINGOXXX dijo:
para mar478, espero te hallas confundido al expresarte [alguien trucho- espero hallas querido decir alguien ducho, porque aca solo tenemos gente que sabe y estudia y gente como yo que queremos aprender, espero vos tambien quieras aprender y no seas un trucho, sino comprate una potencia armada en una casa de autoradio y listo

saludos amigos desde el mas aca, el vikingo

bueno quizas son modismos que aplicamos en cada pais yo quize decir gente lista, ese fue mi idea,por que se que aqui en el foro hay gente de la cual uno puede aprender mucho,bueno con esta pequeña explicacion espero calmar las aguas y pues brindar mi amistad a todos

saludos.
 
jeje aca en argentina esa exprecion es: de prosedencia dudoza, ilegal, gente que dice que sabe pero en realidad es ignorante en el tema etc etc etc.,, te pido disculpas, que disfrutes del foro al igual que muchos como yo, saludos desde el mas aca...


si sale humo y no funciona es que esta quemado, ups......... el vikingo
 
Buenas que tal, me encanto este proyecto y me gaste una BUENA suma en comprarme todos los materiales para hacer el amplificador y la fuente . ($51,71 todo).

Tengo un par de preguntas igual , las voy a ir poniendo a medida que me las acuerde.
Los potes del pre (que los compre por adelantado, como un gil ) Son todos lineales no? pq no especificas al principio .
De cuanta potencia es este amplificador? y con que impedancia de salida la obtengo?

Muchas gracias por este proyecto esta espectacular
 
Aoshido dijo:
Buenas que tal, me encanto este proyecto y me gaste una BUENA suma en comprarme todos los materiales para hacer el amplificador y la fuente . ($51,71 todo).

Tengo un par de preguntas igual , las voy a ir poniendo a medida que me las acuerde.
Los potes del pre (que los compre por adelantado, como un gil ) Son todos lineales no? pq no especificas al principio .
De cuanta potencia es este amplificador? y con que impedancia de salida la obtengo?

Muchas gracias por este proyecto esta espectacular

Hola aoshido, bienvenido al foro.
Los potes son lineales.
La potencia está entre 10 y 15 [W] por canal, dependiendo de la tensión de alimentación, con 4 [ohm] de impedancia.
Q fuente compraste?

Saludos
 
no funciona el circuito lo hice con plancha repase todo y no hay forma, no se escucha nada ni un sonido, revise donde tiene que ir tension y llega ok, lo hago por hobby pero no conozco casi nada del tema, no tendria que ir tension tamnien a la pata 7 por favor ayuuuudddd

muchas gracias a todos
 
si hice el del tda7377 en donde esta el PCB en la pagina 1, el del amplificador, pero no hay forma no me anda, lo alimento con una fuente de 12v 7 amp, y no encuentro la falla estoy envenenado, no se que puede ser alguien que me pueda dar una mano por favor se los agradeceria muchisimo

gracias por la buena onda de todos uds

saludos
 
che muy bueno el post veo q llleva 70 pag es muchisimo jejej.Por ahi vi un mensaje en q decia q el dibujo de las pistas echo en el pc wizard estaba al reves bueno si te complica para el montado de los componentes lo q podes hacer es descargarte un editor de imagens q tenga incluido el efecto espejo y listo problema solucionado .
 
Hola, les comento que recien ayer pude conseguir el TDA1524A... y como ya tenia la plaqueta armada solo me falto colocar el integrado en el zocalo. la cosa es que la salida izquierda no funciona, solo tira mucho ruido y depende en que posicion estan los potes el parlante se va para adelante y para atras todo el tiempo.. la salida derecha funciona bien. yo al circuito original le modifique una cosa, en donde iba el pote del balance lo reemplace por dos resistencias de 22K para que el balance este siempre bien balanceado..

si alguien sabe que puede pasar.. por favor diganme! se lo voy a agradecer

cuando funcione bien subo las fotos para que lo vean

(igual quedo bastante villero)

gracias..
 
hola lalas77 que raro porque funciona a la perfeccion de una... pusiste el puente bien ese es el que alimenta la pata7 subi una foto asi lo vemos, yo arme 2 y sin saber nada y anda




si sale humo es que se quemo por ende no funciona ups.............
 
revise todo, posiblemente eran un par de soldaduras, me anda joya, lo unico que descubr que no funciona es lo siguiente:

Tengo los cables conectados del lado derecho en in y out, pero cuando conecto los de entrada se corta y anda uno solo el derecho, la unica forma de que ande los dos, es dejar todos conectados in y out, salvo el (-) del lado derecho y ahi andan los dos parlantes rarisimo

y como hago para sacarle un zumbido que hace permanente, por ejmplo cuando veo una peli y no tiene ,musica de fondo se escucha el zumbido bsssss, espero me entiendan
 
Atrás
Arriba