Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

ese lo tenia visto pero es un poco grande para lo que tengo en mis planes... voy a ver si solo uso las partes que necesito y le diseño una placa chica... o sigo buscando un pre transistorizado por la red :)

graciass
salu2,
mano.
 
leop4 dijo:
que raro ami se me habre bien deve ser problema de tu maquina, lo suvo a imagen para que todos lo puedan ver.

se me hace conocido ese circuito,, creo q ya lo habia visto...

igual... esta bueno,, lo probaste?

deniel144 dijo:
hola me pille un transformador de 12 y 1250mA sirve para aliemntar este amplificador?


gracias


necesitas por lo menos 5A, por lo menos!
 
algo de eso es mentira o maso menos mentira jajaja se necesitan exactos 4A yo mismo e echo pruevas y me consumia al rededor de 3.5 y cuando havia picos muy altos 3.8 jeje.
 
leop4 dijo:
algo de eso es mentira o maso menos mentira jajaja se necesitan exactos 4A yo mismo e echo pruevas y me consumia al rededor de 3.5 y cuando havia picos muy altos 3.8 jeje.

Con qué tensión de alimentación? Distorsión?
Yo lo hice consumir hasta unos 2.5[A] con 16[V] de alimentación, sin percibir distorsión, aumentando más el volumen ya no era "escuchable" a mi gusto.

Saludos
 
Ante todo feliz año nuevo a todos¡¡¡¡ y que tengan un lindo 2009¡¡¡¡¡

leop puse algo en la otra pagina asi lo ves y me decis, gracias

( en la que dice chasquido de amplificador 130)

saludos...
 
si estoy de aacurdo pero justamente para que no pase eso yo suvo el volumen al mango y los parlantes vuelan y cuando digo vuelan es que se escucha fenomeno jejeje porque justamente vos dijiste a menor voltage menor potencia osea watts y por mas que tengas un transformador de 20v 2A no alcansa ya que necesita un poco y un poco lo ideal seria 14V 4A eso es lo justo.
 
Hola hola, ayer mi hermana me dijo que el amplificador que le hice no sirve... :S lo que tiene es que a veces funcionaba y a veces no, total el problema fue que los potenciometros se despegaron con todo y la pista... hay alguna forma de que no pase eso... por el momento use cables y deje volando los potenciometros... y tambien cuando vovi a hacer toda la palca una pata de un capacitor se desprendio y tuve que hacer un feo puente de soldadura :S
Alguna sugerencia...

Y tema punto y aparte... que amplificador me recomiendan para una fuente 24-0-24 3Amp (o 5amp quedaron de confirmar)... es que es la más grande que venden por aca, de preferencia un stk....

Pues saludos!
 
Hola.... oye mariano, el convertidor de ca-cd que tienes en el segundo post... funciona para cualquier transformador de 12V... supongo que para menor de 4amp se puede usar sin problemas.... oye no se mucho de esto, si modifico el capacitor y pongo uno más grande no pasa nada verdad (bueno si pasa algo pero no malo).... oye y si el transformador que me venden es 6-0-6.... es que me dicen que no tienen de 12V sin punto medio... ¿Hay algun problema en usar este?

Saludos...
 
belpmx dijo:
Hola hola, ayer mi hermana me dijo que el amplificador que le hice no sirve... :S lo que tiene es que a veces funcionaba y a veces no, total el problema fue que los potenciometros se despegaron con todo y la pista... hay alguna forma de que no pase eso... por el momento use cables y deje volando los potenciometros... y tambien cuando vovi a hacer toda la palca una pata de un capacitor se desprendio y tuve que hacer un feo puente de soldadura :S
Alguna sugerencia...

Y tema punto y aparte... que amplificador me recomiendan para una fuente 24-0-24 3Amp (o 5amp quedaron de confirmar)... es que es la más grande que venden por aca, de preferencia un stk....

Pues saludos!

Hola belpmx, si se te despegan las pistas de cobre suele ser culpa de un excesivo calor a la hora de transferir el pcb, prueba disminuir un poco la temperatura...

Respecto al conversor ca-cd, funciona para cualquier transformador, es una fuente genérica, lo que sí hay que respetar es que los componentes soporten las tensiones y las corrientes que vayas a ocupar.
El transformador 6+6 sirve igual, solo debes utilizar los extremos y dejar el punto medio sin conectar.

Saludos
 
hola necesito saber cual es la entrada del transformador y la salida, o es indistinto?
ahi van las fotos comprimidas.
gracias
 

Adjuntos

  • imagen_0051_143.rar
    186.5 KB · Visitas: 58
imposible no se pede visualizar, lo que puedes hacer es alimentralo con 120v y conectar un multimetro a la salidad a su max capacidad de medicion de voltaje.
 
Hola, generalmente los cables de entrada son de mayor calibre (manejan más voltaje y aperaje) y los de salida son de menor calibre... Espero te sirva...

Ha Mariano, muchas gracias por tus respuestas siempre tan acertadas en cuato pueda armo otro... saludos y mil gracias
 
pero entonces no es indistinto?
ahi estan las fotos, capas que se ven mejor
tiene dos cables azules q estan del lado de arriba, y dos rojos que estan en la parte de abajo son iguales respecto al grosor...para mi la entrada tiene aue ser la de los cables azules
 

Adjuntos

  • imagen_005_114.rar
    15.7 KB · Visitas: 32
  • imagen_006_318.rar
    15.2 KB · Visitas: 33
  • imagen_007_429.rar
    13.7 KB · Visitas: 36
15584104 dijo:
necesito ayuda urgente entonces ya lo puedo probar
gracias

Mirá, alguien me comentó una vez que en ese tipo de transformadores, el primario entra por debajo y el secundario es el que está arriba, en tu caso el primario sería el rojo. No se si será una norma pero en los 3 que probé de ese estilo, se cumplía eso.
Y si comprobás con el multímetro, en el primario deberías tener mucha mayor resistencia que en el secundario, producto de un alambre más fino y mayor cantidad de espiras (mayor longitud).

Saludos
 
mnicolau dijo:
15584104 dijo:
necesito ayuda urgente entonces ya lo puedo probar
gracias

Mirá, alguien me comentó una vez que en ese tipo de transformadores, el primario entra por debajo y el secundario es el que está arriba, en tu caso el primario sería el rojo. No se si será una norma pero en los 3 que probé de ese estilo, se cumplía eso.
Y si comprobás con el multímetro, en el primario deberías tener mucha mayor resistencia que en el secundario, producto de un alambre más fino y mayor cantidad de espiras (mayor longitud).

Saludos
perdona mi pregunta pero que seria "el primario" y "el secundario"?
seria como entrada y salida?
gracias
 
Atrás
Arriba