Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

al final le deje el puente y cuando lo enchufo a la fuente de pc se corta y se me reinicia la pc ajjaja, creo que voy a tener q poner la resistencia
 
No no, ponele de 10K, por algo está así en la hoja de datos, no la inventé yo a esa resistencia...

PD: mochito, en esos pads q quedaron libres yo había colocado un led para indicar q está encendido y conecté el cooler del gabinete donde lo monté, por eso los dejé por si alguien quiera usarlos también.

Saludos
 
Este integrado necesita tanta disipacion? voy a ver lo de la resistencia.
Aca le dejo unas fotos del montaje y la plaqueta.
 

Adjuntos

  • 03_04_08_210612_215.jpg
    03_04_08_210612_215.jpg
    16.1 KB · Visitas: 655
  • 03_04_08_210549_119.jpg
    03_04_08_210549_119.jpg
    17.4 KB · Visitas: 648
  • 01_04_08_140739_646.jpg
    01_04_08_140739_646.jpg
    15.7 KB · Visitas: 644
  • 01_04_08_140656_100.jpg
    01_04_08_140656_100.jpg
    14.8 KB · Visitas: 695
hola gente hace rato rato no entro perdon mochito aca te dejo 2 esquemas de ecualizadores 1 de 5 y el mismo pero en 10 el de 5 anda el de diez no se porque no lo arme todavia ojo esto la arme segun la hoja de datos del ka2223 si alguien lo puede mejorar se agradece(lo hice de corajudo nomas jajaja)yo ya arme 2 con el tda 7377 y andan de diez el pre nunca lo hice andar pero me sirvio para otras cosas aaaa me olvidaba estos ecus son monos para stereo se hacen dos iguales uno para cada canal yo le puse potes stereo para achicar espacios,,, espero criticas
 

Adjuntos

  • ecu_5b_201.pcb
    7.4 KB · Visitas: 99
  • ecu_10c_159.pcb
    11.8 KB · Visitas: 108
Hola de nuevo me voy a armar el pre y me surgio una duda en la conexion entre el apli y el pre. Asi es como lo conectaria yo, diganme si me equivoco.
Gracias
 

Adjuntos

  • conexion_ampli_pre_566.jpg
    conexion_ampli_pre_566.jpg
    68.7 KB · Visitas: 721
Puse la resistencia de 10k y anda ,leop4 a vos solo no te andubo la resistencia , y le agregue un cooler pero cuando lo enchufo a la fuente de pc esta se corta por una milesima de segundo y hace que el prosesador se reinicie :x por ahi es porque le aumente el consumo con el cooler antes me lo hacia pero no tenia la resistencia ahora la puse y lo mism.
 
ok pero el conexiónado esta mal en e der y masa entra una linea del mp3 y e izq y masa la otra y por ultimo s der y masa a in L y s izq y masa a in R espero lo puedas hacer funcionar porque hice ese pre y no tuve buenos resultados.jeje.haciendo este http://chrudim.cz/tuning/audio/au_tda1524.html si pero en el proto, no se porque cuando lo hago en plaqueta uni no va, ya es la 3ra ves que lo hago y no funcina pero bue voy a hacer el ecu de 5 bandas. tambien con lo de la funte le puse un transformador de 14v y 2A y anda joya que deve salir aprox unos 20 $ mas o menos busca en electronica liniers http://www.electronicaliniers.com.ar/principal.htm yo tengo de 14 pero hay de 12 tambien y el de 12 esta 20$.
 
Si kiuKIV, esa última q mostrás es válida, el + q dibujaste es el positivo de la señal no?
Las masas van todas a un mismo punto, sacá un cable desde la masa del amplificador, otro cable desde la masa del pre y agarrá las masas de la señal y uní todo junto. Después conectalo al chasis.
El pre anda muy bien no te hagas drama.

Saludos
 
Gracias cuando me haga un poco de tiempo la semana que viene lo hago y comento.
Muy bueno leop4 por lo que veo la fuente es muy rande si me compro una tendre que ponerla afuera del gabinete del amplificador porque no me entra :x
 
claro pero este no tiene pre nunca pude hacercelo, bue pude pero no adentro del gab. lo único que tiene es un simple control de tono grave y el volumen nada mas. es mas me sobra espacio jajaja.
 
En el mio entra el pre pero hasta ahi nomas la fuente no entra ni aunque no haya nada adentro pero igual o lo uso con la fuente de la pc o lo uso en un auto por ahora no neesito fuente y cuando necesite cambiare el gabinete.
Tengo una pregunta si pongo el amplificador a la salida de audio de un stereo que ya tiene sierta potencia, ¿se sumarian las potencias(teniendo en cuenta cambiarle los parlantes) distorcionaria mucho?.
Gracias
 
si se puede pero no es aconsejable por mas que le pongas un woofer de 20 va a distorsionar igual, ponele el pre en todo caso es mejor diria yo. porque tiene poca potencia?
 
No no tiene mucha potencia solo tenia esa inquietud , el pre aumenta la potencia o solo ayuda a los aparatos con muy baja potencia de salida?
 
Hola
Compre los componentes para hacer el pre pero no tenian capasitores de 56nF y me dio unos de 68nF no pasa nada con ese cambio? y tampoco tenia :O 4 capasitores ceramicos de 100nf ajaj que son los mas comunes y me dio 4 de 120nf. Y los de poliester son de 630V ajajaj son re grandes.
Despues todo = y es mas muy barato, el TDA1524 $8,90 argentinos.
Gracias
 
Atrás
Arriba