Ferny dijo:Son 100nF, en el dibujo parece que está mal... Ponlo de poliester.
Saludos
estas seguro que son 100nF? es este...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ferny dijo:Son 100nF, en el dibujo parece que está mal... Ponlo de poliester.
Saludos
mnicolau dijo:Si, es de 100[nF] y si conseguís de poliester, mejor. No había notado el error, ahora lo arreglo.
Saludos
mnicolau dijo:Se refería al TDA1562, no al 7377. Con ese transformador te va a andar bien.
Saludos
mnicolau dijo:El último que armé hace un par de semanas me costó 24$ completo incluida una placa de 10x10 [cm] y un cooler, serían unos 7 U$S. De disipador un trozo de aluminio de 3[mm] de espesor.
15584104, empezá probando el amplificador sólo, sin el pre, después se lo agregás.
Saludos
15584104 dijo:bueno, necesito cable mallado para la entrada y la salida, o solo para la entrada?
si podes,sino no te hagas problema, me podes dibujar como conecto un plug 3.5 aca:
(creo que se como hacer, pero por las dudas)...[post 1]
y otra preg: asi va conectado el transformador al conversor?
[post 2]
gracias
santiago61 dijo:Hola comunidad de nuevo, bueno hoy estuvo a prueba mi amplificador con el tda7377,ya probandolo en mi camioneta la verdad, por la relacion de precio es un muy buen amplificador, animense a armarlo que no se van a arrepentir,si es que busquen algo sencillo,barato, especialmente para los novatos como yo, la verdad estoy satisfecho de mi primer montaje, y espero seguir ahora con algo de watts para mi woofer....les dejo el video del amplificador en la camioneta.les cuento que los parlantes de 6"que estan en la puerta estan conectados a la salida de potencia del estereo y los triaxiales a al tda7377,solo se puede ver un solo 6x9 el otro no lo saque de atras del asiento.saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ZKzO3IRg7RI
mnicolau dijo:15584104 dijo:bueno, necesito cable mallado para la entrada y la salida, o solo para la entrada?
si podes,sino no te hagas problema, me podes dibujar como conecto un plug 3.5 aca:
(creo que se como hacer, pero por las dudas)...[post 1]
y otra preg: asi va conectado el transformador al conversor?
[post 2]
gracias
El cable mallado se usa para todas la señal de audio (entrada del pre y del amplificador) para la salida hacia los parlantes, usá cable paralelo común.
Respecto al plug 3.5, las mallas de ambos canales se unen formando la Gnd de la señal y los cables internos forman el "positivo" de cada canal, izquierdo y derecho.
La conexión del transformador al conversor es indistinta, acordate que ahí la tensión es alterna, asi que no tenés un positivo y negativo. Justamente lo que hace el conversor es pasar de alterna a continua.
Saludos