rodr0 dijo:Terminado!lo meti en una cajita de lectora de CD y quedo... creo que bien... despues subo alguna fotito... la verdad, me quede impresionado por como deje mi cuarto y ni hablar cuando lo pase al gol de mami que me voy a concentrar el finde jeje 2 TDA2003 por delante, y este pequeño grandote para atras... lo unico que me faltaria agregarle al amplificador, seria el pre, porque el que estaba usando, no andaba alguna parte y por eso que oia 1 solo canal. bueno, gracias a todos por sus aportes y ahora a ver si le hago un analizador de espectro
![]()
La verdad que suena muy bien. Acabo de reparar el mío después del accidente que tuve por pel$#%. No importa, me gusto la idea de meterlo en un gabinete de lectora de CD. Pregunta ¿tuviste algún problema con la temperatura? Digo ¿de que manera lo refrigeras? Es algo que me intriga… porque yo no tuve problemas pero porque le puse un disipador de un AMD Athlon XP que de por si es bastante eficiente y enzima aproveche el propio ventilador del gabinete de la fuente pero en tu caso no creo que tales elementos puedan ser incluidos dentro de ese gabinete…
Es solo curiosidad
rodr0 dijo:las fotos de la carcasa
en el frente, por donde deberia salir el CD, voy a poner los 4 potes cuando arme el pre y en la salida original de headphones, voy a poner una entrada/salida hecha con un miniplug, por s quiero saltear la parte del pre en el caso que conecte una coputadora, o algo por el estilo.
No entendí lo del miniplug para saltar el pre pero imagino que sabes lo que haces
En las fotos se ve lindo. ¿Lo alimentas con +12 en el mismo conector del lector original? ¿Tienes fotos del interior?
Me intereso eso del analizador de espectro, avísame si encuentras algún circuito interesante
Espero las fotos del pre
Yo estoy esperando que se seque el FLUX que le puse a la plaqueta para prevenir que no se oxiden las pistas. En cuanto este seco, sigo con mi proyecto y subo nuevas fotos
Salu2