Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómo no. Ya me pongo a dibujarlo para vos.hola buenas trdes necesito urgene el diagrama en bloque o circuito esquematico de este proyecto ya que mañana tengo que rendir y me pide el esquematico y no sale...por favor alguien que me lo pueda hacer desde ya muy agradecido
Cómo no. Ya me pongo a dibujarlo para vos.
Si en una semana no tenés noticias mías, leé la definición de ironía en el diccionario.
De paso, leé el tema entero, que el esquemático está.
Saludos
oka agucasta me parecio un tanto agresivo solo eso. me faltan los pote nada masla salida del ampli es para 4 ohms verdad?
No pasa por ahí, Radicheta.Que buena onda que tenes , si vas a contestar asi a una consulta que te hacen no respondas directamente.
Bueno vuelvo a preguntar, ya arme el pre-amplificador que esta en esta pagina el TDA1524 "solo, sin el amplificador" y no estaba dibujado el LM7809, pasa algo sino lo pongo y si que si, seria bueno avisarle a mariano para modifique el PDF.
hola gente! como andan?? mira yo les queria hacer una consulta, yo soy de parana y aca el TDA7377 no se consigue! ustedes me podrian decir por cual lo puedo reemplazar. muchas gracias chau!