Hola Muchachos les cuento que revise todo todo sin encontrar ningun cambio, mi problema era que se escuchaba solo un canal, revisando y revisando hasta que me decidi a probar como "tavo" me dijo injectando la señal directamente desde las pistas del impreso y de esa manera me funciona sin problemas los dos canales, probe con el amplificador que tiene los condensadores de poliester de 470nf, en el otro me falta probar lo mismo,
descartando cosas, no creo que sea problema del rca hembra de la placa porque tiene continuidad con las pistas de la placa, estoy dudando de cable que utilice para la entrada, es de un plug de 3 1/2 macho a 2 rca macho nuevo que compre especialmente para probar esto, de la marca audiopipe,ya que tenia uno hecho bolsa, bueno probare con otro cable para la entrada y les contare que paso,ahhhh dejo una fotos de como me quedo terminado, perdon por las fotos pero salen un poco borrosas.
AHHHH AKASHI agradesco tu comentario si es verdad segun la foto parece que las soldaduras de los pines 2 y 4 estan en corto pero no quedate tranquilo,
GRACIAS TAVO.