Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

VIKINGOXXX dijo:
si pensaba usar un 081 o 072 para hacer un pre reviso todo y te digo o sera que no me da el transformador? los de 0.56 me dieron unos enormes de plata porque otros no tenian espero sea eso

Q transformador estás usando? el pre no tiene un consumo importante, utilizá una fuente de pc para asegurarte de última..
El capacitor q tenés es de 0.56 uF? esos son 560nF, no es el correcto..

Saludos
 
tenes razon me equivoque jajajaj te dejo unas fotos y le placa del ka2223 puesto para 10 canales me lo revisas? vi que pusiste valores diferentes en el de 5 no me pones los de este tambien porque ni idea yo los puse como en la hoja de datos
 

Adjuntos

  • ecu_10c_181.pcb
    11.7 KB · Visitas: 224
  • pre1524_958.jpg
    pre1524_958.jpg
    47 KB · Visitas: 1,054
  • pre1524_983.jpg
    pre1524_983.jpg
    54.9 KB · Visitas: 1,047
muy bueno ese ecu pero habria que ver si funciona, yo no lo puedo imprimir porque no tengo toner en mi imprespra laser sino ya les ubiera puesto las fotos. jaja.
 
VIKINGOXXX dijo:
tenes razon me equivoque jajajaj te dejo unas fotos y le placa del ka2223 puesto para 10 canales me lo revisas? vi que pusiste valores diferentes en el de 5 no me pones los de este tambien porque ni idea yo los puse como en la hoja de datos

Hola, la placa del ecu la haría un poco mas chica, q potenciómetros vas a usar? los tipo perilla? xq si vas a usar los típicos de ecualizadores q ahora no recuerdo el nombre, podrías achicar bastante la placa, total los potes van en otra. Con respecto a los valores, está bien q pongas los de la hoja de datos, yo puse esos también salvo q en otra escala, vos pusiste todos en microfaradios.

Saludos
 
Si, lástima q los PCBs son bastantes desprolijos, terrible el del TDA1562Q, me gusta un poco más de estética en las placas, pistas a 45º, nada de ángulos rectos etc...
 
como va entonces la placa va bien asi? pensaba ponerle los deslizables estereo no son tan caros 3.5 en elec liniers y para mi no es tan grçande porque pienso armar( si este de diez anda)todo en un gavinete que consegui de un dvd lo de los balores mucho no lo entiendo como los pido cuando los compre?
 
che vikingoxxx en que parte vivis de liniers yo tambien voy hay y esta re buena esa casa de electronica jejeje tambien deves conocer electronica nino. o no ? jej.
 
Tambien me olvide de decirte que te falto un puente en la placa, te lo marque con rojo esta bien?
 

Adjuntos

  • ecu2_700.gif
    ecu2_700.gif
    24.8 KB · Visitas: 879
buen dia tenes razon me morfe el puente jeje en realidad vivo en gral paz y alberdi siempre voy ahi a despuntar el vicio es muy buena casa ,, revisaste el diseño a ver si esta bien es el primero que hago
 
Gente, lo arme el 7377 y anda de lujo! ahora estoy esperando que me lleguen los parlantes de Buenos Aires para empezar a armar los bafles!
cuando tenga fotos las publico!
salu2
 
aakd18 dijo:
Gente, lo arme el 7377 y anda de lujo! ahora estoy esperando que me lleguen los parlantes de Buenos Aires para empezar a armar los bafles!
cuando tenga fotos las publico!
salu2

Muy bien, uno mas q se une al club jaja, esperamos las fotos de los bafles... cuánto gastaste en los parlantes? Q compraste?

Saludos
 
hola mnico tenias razon eran los cap. le puse los de 47 y quedo de diez arme todo en el gabinete de la fuente con esa misma alimentacion el unico problema es que lo vio mi hermano y me lo zarpo jajaja le puso 2 cajas jvc y no sabes como tira no le dije nada porque tiene 23 y yo 31 todo bien jejeje me estoy por armar otro esta tarde, qiero armar uno en mono para miequipo que tiene la salida para super graves que le puedo armar?el tda era una prueba y me salio joya gracias a ustedes pero ahora quiero powwerrrrr mucho pooowweeerrrr es un vicio esto el ecu de 10 lo voy a dejar para mas adelante porque tengo ganas de armar 2 tda mas un subw para el dvd y ecualisarlo con el 2223 igual ya tengo las placas armadas
 
VIKINGOXXX dijo:
hola mnico tenias razon eran los cap. le puse los de 47 y quedo de diez arme todo en el gabinete de la fuente con esa misma alimentacion el unico problema es que lo vio mi hermano y me lo zarpo jajaja le puso 2 cajas jvc y no sabes como tira no le dije nada porque tiene 23 y yo 31 todo bien jejeje me estoy por armar otro esta tarde, qiero armar uno en mono para miequipo que tiene la salida para super graves que le puedo armar?el tda era una prueba y me salio joya gracias a ustedes pero ahora quiero powwerrrrr mucho pooowweeerrrr es un vicio esto el ecu de 10 lo voy a dejar para mas adelante porque tengo ganas de armar 2 tda mas un subw para el dvd y ecualisarlo con el 2223 igual ya tengo las placas armadas

Hola VIKINGO, una masa el integrado la verdad, para armar el mono podés usar el TDA1562 con pasa bajos si querés para graves, acá tenés uno con PCB y todo:

http://chrudim.cz/tuning/interier/sub_zesilovac/burky-sub-70W-doc.pdf

Ya si querés mas power como decís jaja, vas a tener q olvidarte de los 12V y empezar a utilizar alimentaciones simétricas y se complica un poco con los costos de los transformadores.
Para el home no hay drama, usá 2 TDAs de estos para los satélites y para el sub, el TDA1562 q te pasé antes, con una fuente de pc alimentás todo.

Saludos
 
Hola! Arme el 7377 pero ahora que me doy cuenta, no anda el interruptor! ya revise todo, pero no hay ninguna falla... simplemente no anda... actua como si estuviera siempre encendido...

desoldé la perilla y la probe y anda bien... pero cuando monto todo el circuito, no funciona!

que puede ser?
alguna solucion?
 
u buenisimo este me sirve para ponerlo en el equipo de audio? las salidas son de 70w usa un stk stereo es sony o me armo algo de 100 ? para darle mas potencia?estaba leyendo el de luciperro que es de 100 lo que no entiendo es la placa esta hecha doble para ser stereo osea la corto y compro los materailes de la lista que publico o la mitad de lo que pide, la verdad estoy a full mi señora me quiere matar porque todas las noches dejo la cocina hecha un desastre jajajaja




si sale humo es porque no funca.... :cry: :rolleyes:
 
hola aakd tube el mismo problema y la solucion es facil pone el interruptor en el cable de entrada del transformador a la placa o como hice yo en el cable de 220 al transformador puse una llave de corte de un gabinete de pc y corta la corriente de entrada



si sale humo es porque no funca... :cry:
 
Aakd es raro q no te funcione el interruptor, colocaste en posición correcta el capacitor de 10uF? y vikingo ojo si colocás un interruptor en la alimentación del amplificador por el consumo q tiene, con este TDA no vas a tener problemas, pero uno de mas potencia (como el TDA1562), puede tener un consumo mayor al q soporte el interruptor, y podrías tener un problema serio al querer encenderlo. Para esto están los circuitos de stand by o mute, para q no exista tal riesgo.

Sí podés colocarlo en el cable de 220V no hay drama, el consumo es bajo.
También, si usás una fuente de pc (si es q no tiene un interruptor de encendido) para poder encenderla, ubicá entre todos los cables, uno cable verde y uno negro, uniendo estos dos encendés la fuente, de esta forma, podés colocarle un switch ahí y tendrías un encendido seguro.

Saludos
 
aaa no sabia eso ya lo estoy sacando igual le puse una tecla de luz comun i corriente pero no es muy estetico,, que me recomendas para el sub uno de 100 o este de 70



si sale humo es porque no funca.... :cry:
 
Atrás
Arriba