Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hola! mnicolau estoy armando la placa y queria saber si en power es donde se conecta la alimentacion 12V? y donde dice switeh para que es? otra cosa donde dice in L y in R son las entradas de audio que vienen del pre no? y las salidas son sp R y L? le puse el capacitor de 100nF pero el lenteja un rodondito chiquitito sirve igual? saludos y disculpa la molestia
 
en power van los 12v y swich es el interruptor podes poner cualquier llave. y para el amperaje si es que lo estas usando con un transformador de 3A va joya.
 
mauricioh dijo:
Hola! mnicolau estoy armando la placa y queria saber si en power es donde se conecta la alimentacion 12V? y donde dice switeh para que es? otra cosa donde dice in L y in R son las entradas de audio que vienen del pre no? y las salidas son sp R y L? le puse el capacitor de 100nF pero el lenteja un rodondito chiquitito sirve igual? saludos y disculpa la molestia

Buenas, como dice leo, en power va la alimentación (fijate cual es masa y cual el positivo), switch es el interruptor del mute para apagar y encender el amplificador. Lo de las entradas y salidas están bien como decis, con respecto al capacitor no hay problema, usá ese nomás...
No hay molestia, saludos
 
jajaja no pasaron ni 5 minutos que ya contestaste mariano jajaja que rapides que tenes para los foros jeje bue de paso le agrego unas fotos de mis cajas acusticas echas por mi con ayuda de mi viejo jeje.
 

Adjuntos

  • dscn4781_282.jpg
    dscn4781_282.jpg
    15.7 KB · Visitas: 608
  • dscn4771_212.jpg
    dscn4771_212.jpg
    11.2 KB · Visitas: 558
  • dscn4775_192.jpg
    dscn4775_192.jpg
    9.3 KB · Visitas: 568
lo tenes hay mismo ese de pc o uno de madera ya echo o sino hacelo vos. lo podes poner en una lectora de cds, en fuente de pc, en una caja de carton, o una cartuchera jajaja como hice yo una ves con un tda2003 quedo re copado jeje.
 
eeeeeeeeee mira me van a decir que soy medio raro pero la hice a ojo con mi papa y el me ayudo bue me ayudo bastante jejeje. eso es un cajon, en el taller de mi papa hay millones de esos. son cajones que antiguamente tenian frutas secas. y lo unico que le hice fue ponerle una tapa de la misma medida, hacer los agujeros y nada mas.jejeje.
cuando tenga tiempo te paso las medidas. pero es un cajon tipo de fruteria jajaja.
 
en la cartuchera jajajaja, yo en el lugar mas raro que lo puse fue en una mochila chiquita con una bateria de moto, era 2 2003 tambien, y en un viaje con el club fuimos todo el viaje escuchando musica de los mp3 jaja

saludos
 
wep! hablando de estos gabinetes me arme una cajita para 2 amplificadores de 10w que tenia tirados por ahi y me salio bastante bien! ahora mas tarde subo fotos... Primera ves que hago una cajita de aluminio y para mi no esta nada mal jaja....
 
leop4 dijo:
eeeeeeeeee mira me van a decir que soy medio raro pero la hice a ojo con mi papa y el me ayudo bue me ayudo bastante jejeje. eso es un cajon, en el taller de mi papa hay millones de esos. son cajones que antiguamente tenian frutas secas. y lo unico que le hice fue ponerle una tapa de la misma medida, hacer los agujeros y nada mas.jejeje.
cuando tenga tiempo te paso las medidas. pero es un cajon tipo de fruteria jajaja.

"Oh My God" DD lo voy a poner en practica para salir del paso ;)
 
Bueno como les prometi aca pongo las fotos....je la cajita mide 5 de altura y 12 de largo.... para empezar ya da. La forma la tome de una caja para una fuente que tengo.. Los agujeros que se ven son para unos leds de encendido el potenciametro de volumen y la salida para el auricular .saludos
 

Adjuntos

  • caja_para_ampli_985.rar
    166.9 KB · Visitas: 244
ok! subo fotos despues! Estoy pensando en alfombrarla que dicen? Pero estaba pensando por el tema de la dicipacion del calor en acerle una ventilacion para poder alfombrarla! Aparte de Eso, no se imaginan lo que estoy por hacer con este amplificador con pre! ja esperen despues de las vacaciones de ak de argentina y se los voy a mostrar!jaja Lo mas personalizado! jaja saludos
 
hola, soy nicolas y es el primer amplificador que voy a hacer. Tengo un par de dudas: queria saber que tamaño debia tener el disipador del tda7377(creo que el pre no necesita)
y de cuantos amper tiene que ser el transformador o si conviene armar una fuente
gracias
 
nicolas_biancotti dijo:
hola, soy nicolas y es el primer amplificador que voy a hacer. Tengo un par de dudas: queria saber que tamaño debia tener el disipador del tda7377(creo que el pre no necesita)
y de cuantos amper tiene que ser el transformador o si conviene armar una fuente
gracias

Hola nicolas, bienvenido al foro, disipador podés usar simplemente uno de los q traen las fuentes de pc (si disponés de alguna tirada por ahí) en el q tengo funcionando, le puse uno de esos, es una chapa de unos 3 [mm] de espesor, en la parte de arriba se ensancha un poco y mide unos 7 x 6 [cm] (ancho-alto). Con ese disipador sencillo y un cooler en el gabinete donde lo coloqué, apenas se pone tibio.
El pre no necesita disipador.
El transformador de 3[A] te alcanza o usar una fuente de pc.

Mauricioh, con presets de 100k va a ser menor el recorrido q le vas a poder dar a los mismos para tener el mismo efecto, no va a quedar muy práctico...

Saludos
 
Atrás
Arriba