Amplificador de 100w, necesito ayuda

Lo que pasa es que conecto mi bajo o guitarra a mi amplificador de 100w y se escucha despacio, no se escucha fuerte , el amplificador es el de 100w , en la compu si se escucha fuerte.

Ahi les dejo una imagen , ayudenme porfavor. Gracias
 

Adjuntos

  • amplificador de 100w.png
    amplificador de 100w.png
    171.6 KB · Visitas: 68
Última edición por un moderador:
¿ Y tu amplificador posee un Pre-Amplificador para conectar la guitarra ?
 
miren es que quiero hacer un preamplificador pero aqui donde yo vivo no es comercial el transformador de 15x15 a 300mA y el preamplificador que quiero hacer es para bajo electrico me gustaria que me ayudaran con un diagrama que sea de 12x12v para abajo o de pila de 9 v se los agradeceria
 
miren es que quiero hacer un preamplificador pero aqui donde yo vivo no es comercial el transformador de 15x15 a 300mA y el preamplificador que quiero hacer es para bajo electrico me gustaria que me ayudaran con un diagrama que sea de 12x12v para abajo o de pila de 9 v se los agradeceria
Generalmente no se denotan como 12x12v , y a ese voltaje funcionan la mayoria de preamplicadores posteados en el foro.
 
hola zopilote acabo de encontrar un preamp muy bueno que se alimenta con 12-24volts
yo lo quiero para usarlo con un amplificador de 100w para un bajo electrico y el amplificador se alimenta
con 24v a 5 amp podria alimentar al preamp con el transformador del amplificador???'

ai te va una imajen
 

Adjuntos

  • circuit3transistertonecontrolmono_846.jpg
    circuit3transistertonecontrolmono_846.jpg
    80 KB · Visitas: 53
Última edición:
josse:
Cualquier preamp con operacionales funciona tal cual con +-12V ! ... para 9 es mas complicado pero tambien hay. No se me ocurre alguno para mandarte.
 
Es segun el circuito que elijas... una vez que te decidas por uno... ahi veras la alimentacion que necesitas.
NUNCA te afecta la corriente que puede dar.
 
En el pre que vos posteastes, va conectado a 12 o 24 volts positivos y masa, no entiendo cual es tu duda, los 5 amp son la corriente que entrega la fuente, el pre tomara lo que le corresponda, ahora lo que no se es si ese pre se adapta a un bajo electrico o a guitarra o a ninguno de los dos, utilizando el buscador podes encontrar varios circuitos de pre para ambos instrumentos muy bien documentados y probados, solo hay que buscar y leer
 
Atrás
Arriba