Amplificador de 60 watts RMS.

Ese amplificador se me hace familiar, se parece al de la revista CEKIT. Recuerdo haberlo armado cuando tenia unos 11 ó 12 años y el sonido era bastante cristalino, aun conservo ese amplificadorcito...
 
Amigo muchas gracias por responder. Bueno la verdad esa falla si estubo grave ya que el dinero invertido ya no vuelve. De todas maneras hay algun tipo de referencia o caracteristica en la que me pueda guiar para comprar el parlante?

Amigo gracias por responder. Hay alguna manera de conseguir este tipo de parlante? que referencia o serial debo buscar en estos parlantes?que caracteristicas tiene o que nombre especial puede tener para preguntar y comprarlo?. Hay alguna manera de adaptar este parlante que ya tengo con la frecuencia y sencibilidad de la guitarra? o en su defecto debo desechar la idea de colocar este? Disculpa por tantas dudas.
 
Última edición:
amigos yo termine de armar este ampli. Ahora tengo problemas ya que la resistencia de 100 ohmios con el tip32c bolo como pajarito. Ahora suena ronco a maxima potencia. Aveces creo que es por el preamplificador. Alguien tiene sugerencias?
 

Adjuntos

  • amplificador_60_w_monofonico_831.jpg
    amplificador_60_w_monofonico_831.jpg
    101 KB · Visitas: 83
Última edición:
Cambia el valor por una de 180ohm 1/2 o 1 w y la del tip 31 tambien por una de 180 ohm. Ya que a maximo volumen esas resistencias manejan tambien mas potencia. Tambien revisa el tip 32 y el 3055 de esa red ya que si alguno de ellos se quemo y puso en corto, por ello te quemo la resistencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba