Amplificador de 60w con 2n3055

Hola a todos

Veo que varios estan interesados en el circuito, por lo cual pase mi diseño del PCB del cuaderno al pc, lamentablemente no me manejo en los programas de diseño de pcb (por algo las diseño a mano ajja) asique me quedo un poco chueco y realmente nose si este a escala, puse una referencia de 1 cm en la imagen para que puedan ajustar la escala al momento de imprimirla.

y no se olviden de invertir la imagen jeje

detalles: no pude encontrar el BC212, y me dieron de remplazo un transistor color verde B508 encapsulado TO-220, que es el que sale en el PBC, si consiguen un transistor de otro encapsulado tendran que modificar el diseño, pero le pueden poner un tip42.supongo que funcionaria.

los condensadores los puse todos en 50V menos el ultimo de de 2200uF que es a 63V y me ha funcionado de lujo, use todas las resistencias en 1/2 menos las 0.5 ohm que son de 5W y la de 10 ohm que va a tierra antes del condensador de 2200uF que es de 2W.

espero que les ayude

salu2

Mi idea era agregarle alambre en la parte de la potencia al momento de estañarla como se hacen en las fuentes genéricas de pc. Sin embargo se agradece el diseñado y en cuanto al tamaño se puede ajustar muy fácil con el MS word.
 
Atrás
Arriba