Amplificador de 80w ajuste de bias

mmmmm..nop...antes de colocar el 2N3904 me fije en el datasheet y tiene las misma disposición de patas que el MPSA42, es más, me dispuse a medirlo y esta correcto.
 
Sí, cambie la resistencia de 2k2 por uno de 1k5 y tambien doy fé del comentario tuyo acerca de consultar el datasheet, pero como dije antes, lo medí antes de colocarlo al 2N3904

Por ejemplo los BC557 que compré tenían el simbolo "F" de fairchild y resulta que al medirlo, el colector tenía un valor mas alto que el emisor, eso teniendo en cuenta el datasheet.
 
Última edición:
Estando apagado medí la resistencia entre base y emisor del VBE y verificá que varíe moviendo el preset.

Vas a tener que probar de invertir los cables del tester hasta que obtengas lecturas desde 0 a 4.700 Ohms
 
Hice una simulación y es "Bastante oscilero"

¿ Probaron colocar un cerámico 120p en paralelo con la resistencia de 10KΩ de la realimentación ?
 
A mi si me oscila la de C

vs31te.jpg
 
Hecho, le agregue un ceramico de 100pf porque es lo que tengo ahora, si lo alimento digamos por unos 10 a 15 segundos, me doy cuenta que uno de los TIP35C, el que recibe los +33V en el colector, calienta, pero no demasiado, el otro TIP se mantiene frio, asi como los TIP29c y 30C. Anteriormente cuando le daba tensión, se calentaban los finales asi como los 29c y30c. Tambien vuelvo a repetir que al hacer la medicion para comprobar que haya 0V en la salida de parlantes, el tester no me da una lectura constante, es decir no se mantiene fijo me marca entre 0 y 1V y la lampara tampoco se mantiene constante, como ya dije antes cuando hago las pruebas con la lampara serie generalmente se prende el foco pero de forma tenue o directamente no prende.
 
Última edición:
Atrás
Arriba