Amplificador de audio con IGBT en la salida?

Hola, alguien tendría un diseño de amplificador de audio con IGBT en la salida? tengo 2 1MBK50D-060S y quiero darles uso ya que manejan 600v y 50amp cada uno, vi un diseño en el foro pero era con transistores mas chicos que los que tengo ...
 
Hola, que tensión piensas utilizar para tu amplificador?
Según el datasheet que subiste, considerando el tiempo mayor, puede alcanzarse una conmutación de 1Mhz en el peor de los casos a 300Vcc. Pero si tú, utilizas una tensión inferior, mejoran las posibilidades.
 
Saludos a todos los colegas.
Por favor,alguien posee un plano o diagrama de un circuito de potencia de audio cuyos transistores de salida sean de tecnologia IGBT, pero no complementarios pues los que poseo son NPN.
Gracias de antemano por sus respuestas
 
Buenas noches a todos y con permiso del admin, quería saber dentro de la experiencia acumulada que todos llevan si es posible o alguno a realizado amplificadores de audio implementando modulos semikron los cuales traen 6 igbt internos unidos de a par(uno amplifica semiciclo positivo y el otro semiciclo negativo, los modulos los poseo, quedo atento a recomendaciones y sugerencias o si en definitiva no es viable entender las razones,(adjunto la hoja de datos en pdf) gracias!
 

Adjuntos

  • SEMIKRON_DataSheet_SKiiP_28AC065V1_25230330.pdf
    986.8 KB · Visitas: 52
Estuve buscando pero encontre un diseño solo a 50 vatios, podria ser amable y aclararme lo de "fijarme en la velocidad de conmutación y sacar cuentas", quedo atento gracias.
 
Claro , en el datasheet figura la velocidad de encendido y apagado , sacá la cuenta de a que frecuencia posible trabajaría en clase D
 
Atrás
Arriba