Amplificador de auto, conectarlo en mi casa

Hola nada mas para preguntar si alguien sabe que fuente de poder necesito para darle corrriente a un amplificador para auto de la marca Hifonics de las siguientes características 1500 Watt RMS @ 1-Ohm... si alguien sabe le agredecería que me lo diga por favor...
Gracias.. :D
 
Pues como tu has dicho necesitas una fuente que te alimente al amplificador con 1500W. Necesitaras una buena fuente para sacar tantos watios. Supongo que la alimentacion será de 12V. Mira cuanta corriente a la entrada necesita de alimentacion en las especificaciones y esa sera la corriente que necesites. Luego la potencia sera P=Tensión X corriente.

Por cierto, no se que mania de llamar fuentes de "poder" ni que nos dieran poderes.
Mala traducción del ingles. Mejor fuentes de alimentación o de potencia.

Espero que te sirva de algo.
Suerte.
 
si pero yo me referia a las especificaciones del convertidor por que eh visto convertidores de 110 volt a 12 volt pero de diferente amperaje k de 7, 15 ,20, 30 amperes eso es lo que yo quisiera saber, para k no se me queme el convertidor.

lo que ocupo es un convertidor de voltaje de 110 volt a 12 volt, pero no se de que amperaje para que no se queme

gracias de antemano... sal2
 
Sin el Animo de querer estorbar, me gustaria recomendarte que revises la capacidad del fusible para que veas que amperaje necesitas.



Saludos,


Everth.
 

Adjuntos

  • car_audio_130.doc
    27 KB · Visitas: 40
Atrás
Arriba