Amplificador de coche alpine 4 canales + subw

Holaaa,
Agradeceria alguna información de como conectar un amplificador de coche Alpine de 4 canales mas subwoofer,el cd radio tiene dos Rca pre out pero el amplificador tiene 4 Rca Input,lo he conectado mediante 2 Y temporalmente pero asi se oye mal y tengo q regular todo el balance hacia un lado xq si no suena como con eco. :x
Me tengo que comprar una cd radio con 4 Rca -preout??Muchas gracias
 
Provablemente el problema sea que tenes las entradas del amplificador separadas para lo que es la salida del sub low. tu stereo tiene dos RCA uno derecho y uno izquierdo. lo que tenes que ver en tu amplificados es que estes conectando correctamente la entrada. osea derecho en derecho e izquierdo en izquierdo. por otro lado tiene que ver el cableado de parlantes ya que otra posivilidad es que 2 rca pertenezcan a solo 2 salidas y los otros 2 rca a las otras dos por lo que para que funcionen las 4 salidas tendras que usar adaptadores de un rca hmbra a dos machos y recuerda que la salida del stereo derecha va en la entrada derecha de tu amplificador e igual con la izquierda. Espero poder haberte ayudado.
 
seria muxo mas facil si nos dejaras una foto de la radio por detras y de las entradas del amplificador no crees¿? asi se podria mirar donde va cada cosa.

un saludo
guille dj
 
Atrás
Arriba