Amplificador de Guitarra suena hasta despues de 5 min de encendido

Es un roland JC 77 de transistores......tiene 2 entradas una de alta y otra de baja.....no suena nada mas qUE un sonido como de nieve....y ya qUE calento el amplificador ya se escucha la guitarra, la falla es en cualquiera de las 2 entradas,

NEcesito me asesoren por que etapa podria estar la falla?
 

Adjuntos

  • Roland JC-77 Jazz Chorus (84) Schematic.pdf
    402.3 KB · Visitas: 22
Última edición por un moderador:
que probate hasta ahora pone mas detalles, deberias ir por partes...aca hay mucha gente que te puede ayudar pero no son adivinos =)
Es solo un consejo no lo tomes a mal...

PD: anda por ahi una bola de cristal....pero creo que hoy no funciona....jaja
 
Claro, mira ya verifique de algun componente este quemado, o que algun cable interno este suelto, y no se visualiza nada de esto.....si tu tocas el positivo del cable que se conecta de la guitarra al amplificador si hace ruido...pero al poner la guitarra no hace nada, hasta despues de que el ampli se calienta ya pasa el sonido que proviene de la guitarra...ya probe la guitarra en otro amplificador y si funciona....pero hace unos chasquidos mientras esta prendido el amplificador....y no importa que el volumen este en 0.....la fuente de alimentacion no es ya la medi con un voltimetro..y los capacitores de la fuente por si las dudas los cambie...haber si asi se quitaba el ruido..pero tampoco...

entonces tiene 2 fallas el ruido desde que enciendes el amplificador, y que hasta que se calienta el amplificador sale el sonido que viene de la guitarra
 
ya decartastes un falso contacto los diodo a la entrada el ic2 que eta a la entrada tambien.....vas a tener que ir probando
me parece que hay unos punto de prueba en las r 32 y 43 fijate de todas manerass no soy un experto pero vas a tener que analizar a fondo los diodos de la entrada tanbien
 
seria checar los 2 diodos, crees qUE el capacitor este seco, si fuera esto no pasaria nada de señal o si? y pues si no a verificar el IC de la entrada...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba