amplificador de instrumentación

Como prodria realizar los Calculos para los valores de las resistencias necesarias para un amplificador de instrumentación??????

el diseño lo conosco, pero ........existen alguanas formulas para esto?.....:)
 
Última edición por un moderador:
Muy buen enlace Reiji (y)

A lo que se le puede sumar una tensión de ofset o fondo de escala como indico en la siguiente imagen:

No se si se entiende.. ;)
 

Adjuntos

  • Amplif. de Instr. con 3 operacionales.png
    Amplif. de Instr. con 3 operacionales.png
    16.8 KB · Visitas: 178
Última edición:
si es bastante importante, es muy comun ese ruidito parasito qUE se debe eliminar con la tension de offset.
puede ser un dolor de cabeza si no se calibra bien jajajaja si que me dio lora cuando estaba viendo sensorica

vale ese complemento Xd
 
Última edición por un moderador:
nesesito un amplificador de instrumentacion de entrada de 1mV a 10mV y de salida 1V y 10V respectivamente con una ganancia de 1000 como puedo calcular las resistencias y que tipo de amplificador debo usar.
 
hola chicano. por falta de tiempo, sólo te puedo sugerir que hagas el circuito de la imagen que puse más arriva.

la ganancia del circuito es lo que va después del signo "=". Así que solamente tienes que escojer una R2 cualquiera (por ejemplo 200k) una R1 cualquiera (por ejemplo 100k), una R3 cualquiera (por ejemplo 1k7) y una Rg variable (por ejemplo de 20k).... También debes poner una V3 variable (por ejemplo +- 2V), pero esto no es super necesario....

bueno haz los cálculos de la ecuación de la imagen según tus valores máximos de tensión de entrada y de salida..

A ver si lo logras... saludos :)
 
Atrás
Arriba