Amplificador de Logitec x530

Buenas, el día de ayer me regalaron un subwoofer del sistema 5.1 de Logitec x 530, me lo dieron porque yo necesitaba la bocina y al parecer el subwoofer ya no sonaba, pero cuando lo abro, veo que tenía el fusible quemado, y como este va soldado a la placa lo quite y le soldè un portafusible, y le puse su nuevo fusible.

Ahora, segun he visto en Internet, el sistema se enciende con uno de los parlantes del sistema que se le conectaban, ya probé conectarlo con el nuevo fusible pero la bocina no hace ni ruido ni nada, medí voltaje y si le llega a los integrados, entonces mi duda es, se habrà dañado algo mas ? ( de ser así tengo un conocido que repara estas cosas pero quiero estar seguro sino es algo sencillo de reparar) o siemplemente hay algo que pasé por alto, y si le llega voltaje me imagino que estaria "encendido"

Para aclarar, solo tengo la placa del subwoofer, usa 2 tda7377, me gustaría reparar la placa para conectarla a un bafle y a mi pc., que pruebas le puedo hacer ?
Gracias.
 

Adjuntos

  • logitec.png
    logitec.png
    54.7 KB · Visitas: 97
No hace nada por que el parlante que te falta es el que tiene el botón de encendido y de volumen y donde estaban las entradas de audio, y los rca que tiene son las salidas de los parlantes, no le conectes otra cosa que no sean los parlantes:no: que no son entradas, conector vga es donde tendrás de averiguar las entras y encendido
 
Gracias por responder ! La verdad me aclaraste una gran duda, al menos existe la posibilidad que aún funcione bien.

Encontré una imagen de un vga y sus pines, pero es de otro modelo de Logitech, la dejo adjunta. Suponiendo que es igual, que pines debería juntar para encenderlo, y de que pines puedo sacar las entradas? Serían los 5 de arriba + algun tierra (las entradas) ?
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    11.8 KB · Visitas: 97
gracias DOSMETROS, ya habia visto el primer tema, pero estaba viendo mi placa y es diferente, no tiene cables solo le muy conector vga soldado. alli adjunto las imagenes
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    138.2 KB · Visitas: 66
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    103 KB · Visitas: 65
Bueno, según el post, el encendido es entre el cable azul y blanco, ya probé pero la bocina no hace ni ruido, me podrías ayudar a ver cual podrían ser los cables de entrada segun ese post? Así le conecto una espiga y pruebo metiendole audio solo para estar seguro.
 
Atrás
Arriba