Amplificador de Logitech X-540

Hola. Me estaba preguntando .. cuando pongo mis parlantes en el 80% de su potencia el sonido comienza a distorsionar y a sonar con ZsZsSz , lo que queria saber es que si esto se debe al amplificador dentro del x540 o es mi tarjeta de sonido ? uso la el sonido integrado de VIA . Un amigo mio dijo que era el amplificador dentro del x540..:unsure:

PD: Si este no es el subforo correcto,sientanse libre de moverlo y avisarme donde ;)
 
acostumbrate es el famoso THD Ej THD= 0.5% el total harmonic distortion

si miras la parte de audio de gran señal lo vas a ver muy seguido
 
Hola:

Puede ser uno o más de los siguientes factores.

1.- Que el nivel de audio de la señal de entrada a la bocina sea alto. Me explico, prueba bajándole el nivel de la señal de entrada con el nivel de volumen al que dices empieza a distorsionar, si percibes mejoras, ahora aumenta un poco el volumen, podrías conseguir mas volumen con menor distorsión.
2.- Que la fuente de alimentación no cubra los requerimientos de energía del amplificador cuando genera mas potencia.
3.- Que la capacidad de las bocinas sea ligeramente menor o igual a la potencia que desarrolla el amplificador. (puedes descartar esto conectando un subwoofer o satélites de mayor potencia)
5.- Que la tarjeta de sonido no tenga la suficiente calidad (puedes descartar esto conectando otra señal que sea de mejor calidad)
6.- Aunque es poco probable, pero no descartable, conectores sucios o con mal contacto en la señal de entrada de salida de la computadora y en la entrada a la bocina.
7.- Otros factores.
 
Atrás
Arriba