Amplificador de potencia con un MMG3007NT1

Hola amigos me han enviado unos transistores de este tipo MMG3007NT1, pero no se como lograr que trabajen adecuadamente para hacer un amplificador de señales de TV, me he guiado por los datos y el ejemplo de aplicacion del fabricante, pero no he podido hacer que funcione. Agradeceria que me ayudaran con un diegrama de un amplificador hecho con estos transistores. Saludos ...
 
Hola ariel te sugiero que publiques imagenes de lo que tienes y lo que has hecho para uno ubicarse y asi poder colaborar.
 
Buenos días.

Si sigues las recomendaciones del Data Sheet del fabricante, te tiene que funcionar sin ningún problema. No hay secretos ni misterios, esos circuitos son extremadamente sencillos de manejar. ¡Ojo a la tensión de alimentación!

Sal U2
 
yo he revisado correctamente la tension de alimentacion que me recomienda el frabicante he incluso he probado con varios RF choke para aislar la alimentacion de la entrada de la señal. el gran problema y creo que es el principal, es que la aplicacion que pone el fabricante es para 50 ohms de impedancia y yo lo necesito para 75 ohms. Pero no creo que eso sea algo determinante en el funcionamiento como amplificador, a la hora de trabajar con se 50 o 75 ohm
 
Atrás
Arriba