Amplificador de radio frecuencia

Requiero fabricar un amplificador de radio frecuencia a 433.42Mhz si me podrían pasar un diagrama para su fabricación se los agradecería mucho ...
 
Hola caro joseguillermo, se no for mucha molestia poderias usteds sener mas especifico , por exenplo: ? o que quieres amplificar ? , ? quantos miliwattios tiene su excitador ? , ? qual la potenzia final deseada con ese amplificador ?.
te pregunto tudo eso para poder ayudarte mejor.
Att.
Daniel Lopes.
 
Que tal Daniel el amplificador es para una interfaz somfy (URTSI II) no puedo publicar el enlace pero te mando el modelo



Lo que pasa es que la quiero mandar hacer pero los electrónicos me piden un diagrama por ke no saben de radio frecuencias por eso pido el grandísimo favor de si me pueden mandar el diagrama
 
Última edición:
Que tal Daniel el amplificador es para una interfaz somfy (URTSI II) no puedo publicar el enlace pero te mando el modelo



Lo que pasa es que la quiero mandar hacer pero los electrónicos me piden un diagrama por ke no saben de radio frecuencias por eso pido el grandísimo favor de si me pueden mandar el diagrama
OK , pero ainda necessito saber qual es la potencia fornida por ese modulo ( lo qual desafortunadamiente yo no conosco) y qual es la potencia de salida que usteds quieres en ese proyecto amplificador.
Att.


Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba