Amplificador de rf para transmisor fm mp3

En ese caso conviene, hacer el codificador estereo, será de mejor calidad, generalmente estos bichos para auto, incluyen un circuito integrado, con el codificador incorporado y ademas son bastantes sucios, creo haber visto unos transmisores de auto que incluian el integrado NJM2035, de similares características al BA1404, en este caso mejor armarlo por fuera y quedará mejor.
 
En ese caso conviene, hacer el codificador estereo, será de mejor calidad, generalmente estos bichos para auto, incluyen un circuito integrado, con el codificador incorporado y ademas son bastantes sucios, creo haber visto unos transmisores de auto que incluian el integrado NJM2035, de similares características al BA1404, en este caso mejor armarlo por fuera y quedará mejor.

hola. si se que algunos mp3 traen unos integrados que en algunas veces se corren un poco y tienen espureas y cuando tratas de amplificarlo lo que aun obtienes es una potencia demasiado sucia lena de paracitas y con mucha distorcion en el audio., yo en particular tengo un tx st de350w y es un modulador mp3 con un integrado kt0803m y tiene muy buena separacion de canales y el st es sensacional. eso tambien depende de como lo amplifiquen., por lo que a mi concierne no me gusta el BA1404 para mi es bastante malo no se para algunos de ustedes,....
73s para todos hasta pronto amigos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, Buenas, pregunto, haber si alguien ya metio manito, sera factible reemplazar el transistor final de un pll digital que entrega 4 w que usa en la salida un 2n3924 y antes que ese un 2n3866 y el anterior un 2n5570 ( me marie) la cosa es se podra usar un rd15hvf1 en lugar del 2n3924, para lograr mas que los 4 watts que entrega originalmente ????? con que me entregue 8 me super conformo, la idea seria para modificar el circuito de este transmisor http://www.translift.com.ve/ADSFMTX_Planos.pdf :unsure::unsure:
 
Toma la señal del 2n3866 (Que estará entregando sobre 0'3 - 0'5W) y la llevas a un módulo amplificador de los Watios que deseas, deshabilita la alimentación y la excitación del 3924.

A ver que tal.
 
Hola tiago, la idea es solo modificar el circuito este sin agregarle un amplificador extra, aunque ya se que mi idea fue super estupida algo asi como querer hacer una milanesa frita con alcohol de quemar, pero bueno
 
Entonces me temo que vas a tener que ir a parar a lo que es la prueba y error.
El encapsulado TO 39 creo que no ofrece mas de 4W y si estas pensando en sacar mas power debes tener en cuenta que no está diseñado para tal fin. A partir del VCO habrias de modificar todo para que en dos pasos te diese 8 o mas Watios, eso te obliga a pensar en Mosfet y creo que ni siquiera te serviría la placa.
La única solución sensata que yo veo, es añadir otro paso amplificador.

Hay algún hilo en el que se ha experimentado a hacer lo que tu quieres con el circuito del Verónica. Consultalos a ver si te dan alguna idea.Aunque la placa del Verónica es mas viable a la hora de modificar.
La tuya está demasiado integrada, con el añadido que es un circuito "no tune".

Saludos.
 
mmmmmm, ya esta me pondre a trabajar y armar otra etapa y asunto solucionado, fue solo un momento donde se me mezclaron las pocas neuronas o la hierba que fuma mi vecino me afecto y se me ocurrio tal idea :rolleyes: muchas gracias igual(y)
 
Última edición por un moderador:
hola amigos,.espero se encuentren bien . quiero preguntarles si se puede hacer un amplificador de 25w de 88 a 108 mhz con un modulo de potencia rf que va de 425-a-545 mhz, bueno segun eso dice el datasheet,.
 
Última edición por un moderador:
hola amigos,.espero se encuentren bien bien. qiero preguntarles si se puede aser un amplificador de 25w de 88 a 108 mhz con un modulo de potencia rf que ba de 425-a-545 mhz, bueno segun eso dice el datahet,.

Hola si el DATASHEET dice que tu modulo trabaja de 425 a 545 mhz, va a ser imposibe de que te sirba para la porcion de 88 a 108 mhz, vas a tener que usar un transistor para la frecuencia especifica por ejemplo un 2sc1946a con ese vas a poder obtener hasta 30 watts y trabaja hasta los 175 mhz sin problemas
 
Atrás
Arriba