Amplificador difencial en entrada de TDA

Mi dilema es que tengo dos TDA, uno 2822 y otro 2003.La cosa es así: Quiero hacerle una entrada tipo universal en la cual pueda poner cualquier clase de señal amplificada (radio tipo spica,iPod,discman,etc.) y que la misma no tenga perdidas debido a que no quiero usar resistencias en la entada a excepcion del potenciometro.
La secuencia seria así: fuente de sonido ===== potenciometro ===== amplificador diferencia ===== entrada de audio TDA
Cualquier sugerencia gracias ...
 
Última edición:
Me suena a que si haces eso vas a saturar horrible la entrada del TDA2003, si de por sí con 200mV según el datasheet, ya lo tienes al tope, ahora con 1V o más que obtendrías del TDA2822, el recorte se va al infinito y más allá. Además de que el TDA2003 va a amplificar la distorsión del TDA2822, o sea que tendrás un sonido "fuerte" pero lamentable...

Un pre como sugiere 2M con ganancia de 1.5 o 2 pero si de plano tu fuente de audio tiene una señal muy débil (<200mV)

Salu2!
 
No sé por allá donde vives, pero aquí hay reproductores de memorias chinos muy económicos, te valen aprox 90 pesos (5 o 6 dolares) le puedes sacar el reproductor, cuentan ya con radio fm, display, entrada de aux, volúmen digital, entrada para usb y microsd; el aux es universal, la forma de alimentarlo es con una fuente regulada de 5 volts que va donde se conecta la batería que traen, y el audio lo sacas del positivo y no de la tierra que ya tiene para las bocinas sino de la tierra común, esa la tienes que encontrar tú, es una sugerencia por mucho más económica que hasta algunos muchos preamplificadores que vayas a diseñar. Ahora, como dan aprox una señal por canal de 2.5 watts, les puedes poner una resistencia que puede ir de los 39k a los 50k o más y asi reducir el wataaje de salida, yo así tengo uno, y no tengo ningún problema, esta es mi sugerencia
 
Veo que no me hice entender: EL tema es hacerle A CADA UNO DE LOS TDA una entrada con un amplificador diferencial. Ni lo hubiera puesto uno tras otro. Ademas el 2003 es mono y el 2822 es estereo..Yo los tengo armados pero quiero hacer un pequeño ampli para una radio tipo spica, o las de bolsillo,o para la salida de un celular,etc....LA idea original es que en muchos reproductores tipo ipod se coloca un divisor de tension para amortiguar la tension de entrada al ampli.Pero mi duda es que si usan resistencias las mismas dejaran pasar ciertas frecuencias bajas pero no las altas.Recuerdo que el divisor de frecuencia para parlantes usan resistencias y capacitores para separar las mismas
 
Última edición:
Si ya trae incluido adentro el amplificador diferencial de entrada , 5 y 6 , 7 y 8

YD2822-circuits.jpg
 
Atrás
Arriba