Amplificador Equaphon SX800

Hola gente, ante todo felicito al Sr fogonazo por el exelente tutorial de ajuste de amplificadores,:aplauso::aplauso::aplauso:. les comento que tengo este amplificador el cual se le quemaron 2 diodos zener D11 y D19 que polarizan la base de los exitadores T13 y T14 ,y no tengo el valor de los mismos ya que se partieron, si alguien puede darme una mano desde ya se los agradesco
 
Hola pandacba,el diagrama no lo pude encontrar en internet, y al amplificador lo agarro el enemigo antes que yo,tiene algunos elementos quemados que ya habian sido cambiados, por otra persona, ya que vino de otro taller, por eso necesitaria ubicar el diagrama,yo le e colocado siguiendo otros diagramas, y logro hacerlo encender, con una lampara en serie, pero cuando lo pongo directo se me va de viaje, o lo que yo le estoy colocando no va, o hay algun otro elemente cambiado de valor
 
A falta de diagrama podrias tomarle algunas fotos de ambos lados de la palca? y marcar los semiconductores? tal vez asi logre dar con el circuito y si no casi seguro que algo se puede hacer
 
Atrás
Arriba