Amplificador Fisher ca-520

Buenos días a todos,soy nuevo en el foro,si pudierais guiarme con mi problemilla os lo agradecería:
Tengo un ampli fisher ca520 un día de repente dejo de funcionar,localice el problema en los transistores,los cambie y a funcionar, pero al poco tiempo volvía a pararse,pero esta vez peor, salió hasta humo, comprobé los fusibles y los había petado, los transistores también,y los previo, bueno un desastre, después de cambiarlos comprobando medidas y continuidad, me da continuidad entre los colectores de los transistores y masa, y lo peor es que entré positivo de la fuente y masa también, lo he revisado hasta aburrirme,y no localizo el problema, alguien sabría guiarme un poco, os lo agradecería. ... ...
 
Gracias por responder,no he podido contestAr antes por estar fuera,bueno os comento:
Tengo los transistores quitados,tengo los condensadores y transistores de la fuente quitados, tengo aislados los colectores de los transistores de potencia de la fuente,y aún asin sigo con los colectores en corto.voy a intentar enseñaros los esquemas haber que veía.

Aquí va la otra parte del esquema
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    186.3 KB · Visitas: 35
  • image.jpg
    image.jpg
    194.2 KB · Visitas: 32
Última edición:
hola buenos dias, sigo con la reparacion del ampli tras cambiar los darlintong que efectivamente estaban petados comprobe todo diodos,condensadores,previo,...,la cuestion es que parece todo correcto pero a la hora de dar marcha me peta los fusibkes de entrada, es posible que tenga los zener con algun problema, medidos con el polimetro estan bien pero no puedo medir su tension ya que me peta los fusibles,alguien sabria que ocurre.gracias:confused:
 
Buenas,voy a seguir indagando ya es por amor propio,voy a comprobar los dos zener el de 15v y el de 18v haber si fuera se comportan correctamente, y si están bien provare a trasladar la fuente a placa board con los componentes suyos y ahí sí podré realizar las pruebas y medidas.denuevo muchas gracias.
 
Atrás
Arriba