Amplificador HIFI 90 watts

aca dejo un amplificador hifi HEXFET de 90 wats rms en 8 ohms, con sus especificaciones, sus prestaciones, el circuito esquematico y el impreso.
 

Adjuntos

  • grfico1_919.jpg
    grfico1_919.jpg
    387 KB · Visitas: 1,022
  • grfico1_335.jpg
    grfico1_335.jpg
    254.3 KB · Visitas: 1,966
  • grfico1_387.jpg
    grfico1_387.jpg
    271.4 KB · Visitas: 1,217
  • grfico1_148.jpg
    grfico1_148.jpg
    212.4 KB · Visitas: 1,172
  • grfico1_196.jpg
    grfico1_196.jpg
    217.9 KB · Visitas: 1,088
Esé diseño es uno de mis favoritos, lo realmente decepcionante es no tener los IGBTs, y solo conformarse en colocarle Mosfet.


-------------
zopilote

 
Hola Amigos estaba buscando circuitos de amplificador con mosfet y miren con lo que me encontre... este plano me parece muy interesante... y por eso lo comparto con ustedes, que seguro que mucho de ustedes ya lo tendran. pero se que entre ustedes hay muchos expertos en este tema y me gustaria saber sus opiniones... muchas gracias y que pasen muy bien
 

Adjuntos

  • esquematico_276.jpg
    esquematico_276.jpg
    146.3 KB · Visitas: 730
silfredo jimenez dijo:
Hola Amigos estaba buscando circuitos de amplificador con mosfet y miren con lo que me encontre... este plano me parece muy interesante... y por eso lo comparto con ustedes, que seguro que mucho de ustedes ya lo tendran. pero se que entre ustedes hay muchos expertos en este tema y me gustaria saber sus opiniones... muchas gracias y que pasen muy bien

Podrias poner el link de donde lo sacaste... o al menos mas información sobre con que tension trabaja y cuanto consume!
 
Hola. Quisiera saber si el amplificador posteado por @monkey1986 al principio del post funciona y si la calidad de sonido se corresponde con las especificaciones otorgadas por el fabricante. Saludos.
 
Atrás
Arriba