Amplificador Kenwood BB7 No arranca.

Hooolaquetal!!!

Tengo un amplificador Kenwood BB7, al presionar el botón de Power, el equipo hace amago de encender, se cierran todos los relés, y al momento se desactivan, entrando, digamos, en un bucle infinito, resultando un clac-clac-clac-clac contínuo.
He notado que si el equipo está un rato conectado a la corriente, esto es, en Stand-By, al momento de encender arranca, todo correcto, a los pocos segundos activa los relés de las salidas de audio, y funciona perfectamente durante otros segundos, vuelven a saltar los relés de alimentación, y a partir de aquí, de nuevo el bucle infinito.
Curiosamente, este bucle se puede parar, pulsando durante más de un segundo la tecla MEM (memory, memoria)
Pensando de entrada en algún condensador seco, ya que el equipo tiene algunos años, he cambiado todos los de la fuente de control y los de la circuitería de fuentes auxiliares.
Algunas de las cosas que también he probado:
Cambiar transistores de control de los relés.
Probar resistencias de control de los relés.
Cambiar todos los componentes del circuito de reset.

También, con el tester, he medido voltajes alrededor del procesador, de entrada están bien, y la alimentación no varía, pero los voltajes que saca sí tienen variaciones. La linea del "power On", en stand-by es de 0v, si el equipo arranca bien es de 4,90v, y cuando no arranca, en el bucle, esta tensión varía con los cierres y aperturas de los relés. Lo que aún no he descubierto, claro, es qué causa estas variaciones.
En fin, toda clase de orientación, ideas y ayuda son bienvenidas.

Adjunto manual y algunas fotos.

Gracias!!
 

Adjuntos

  • Kenwood-BB5_7 pwrequal.part1.rar
    1.9 MB · Visitas: 14
  • Kenwood-BB5_7 pwrequal.part2.rar
    1.9 MB · Visitas: 5
  • Kenwood-BB5_7 pwrequal.part3.rar
    823.1 KB · Visitas: 5
  • frontal componentes.jpg
    frontal componentes.jpg
    77.3 KB · Visitas: 19
  • frontal display.jpg
    frontal display.jpg
    55.7 KB · Visitas: 16
  • Frontal procesador.jpg
    Frontal procesador.jpg
    115.3 KB · Visitas: 22
  • placa principal.jpg
    placa principal.jpg
    145.7 KB · Visitas: 21
Hooolaquetal!!!

¿A alguien le ha pasado alguna vez que fuese el microprocesador el averiado? Me estoy quedando sin opciones.....

Saludos!!!!
 
Dale una resoldada al micro, revisa soldaduras frias o flojas, probaste sacando el Ci de audio ?, desconecta la linea hold ( protec ) sin conectar parlantes medi tension a la salida.
Si necesitas el plano avisame te lo mando.
 
Hooolaquetal!!!

Gracias, probaré estas cosas. No me había parado a pensar en una sobrecarga.
El esquema lo tengo, lo puse aquí, no se ve del todo bien, pero sirve.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba