Amplificador Kenwood KA-1060

Hola.
Mi amplificador kenwood KA-1060 de 4 salidas suena por las salidas izquierdas al 100% y por las derechas al 60%.
Se que el problema viene de dentro por que ya he intercambiado cables y altavoces y sigue igual.
Me han dicho que el problema puede ser del transistor de preamplificacion o de los capacitadores,pero aunque me hago una idea de cuales pueden ser no lo tengo demasiado seguro.
Mis conocimientos de electrónica son muy básicos,cuando trasteo con algo de electrónica es por que he comprado un kit en el que viene la placa base para soldar los componentes y poco mas.
He pensado que igual poniendo unas fotos del amplificador alguno me podíais decir que componente se ha podido estropear y así reemplazarlo por uno nuevo.

Bueno;os pongo las fotos y a ver si con vuestra ayuda puedo dar con el problema.
Gracias de antemano.

img-2029r-654277.jpg


img-2032r-654286.jpg


img-2035r-654290.jpg


img-2036r-654291.jpg


img-2038r-654293.jpg
 
Hola A5MIGUEL,

Primero deberías pasarte por la sección de bienvenida y presentarte.

Explícanos un poco más en detalle las comprobaciones que has hecho, qué cables has intercambiado.

¿Cómo funcionan las salidas de este amplificador? ¿una pareja delanteras y otra trasera? ¿o dos parejas seleccionables con un pulsador o control?
A simple vista no se ve nada extraño.
¿No será el balance, verdad? ¿o alguna configuración? Sé que suena a tontería, pero te sorprenderías de la cantidad de veces que es ese el problema ;)

Venga a ver que nos cuentas y si te podemos ayudar.
 
Atrás
Arriba