Banner publicitario de PCBWay

Amplificador marca HSD, modelo M4

MAAAAAL!!!! Hay que leer el foro y estudiar un poquito.
La sensibilidad de entrada es el valor para el cual el amplificador entrega la maxima potencia.
Mil gracias. Toda la razón en que me falta estudio... estoy aprendido en el camino por así decirlo. Se que no es lo mejor, ni es correcto e incluso es peligroso. Voy con pies de plomo (no literalmente jeje) y me he atrevido a publicar aquí por eso mismo, no quiero hacer una tontería y dañar el equipo o a mi mismo. Conceptos de audio? Sinceramente 0,5... mas de electronica digital que de analogica, pero empiezo a entender ciertas cosas por mi cuenta... solo espero que no sea un problema que meta la pata como lo que me acabas de comentar... estoy aquí para aprender y desaprender lo que no sea correcto, sobre todo esto ultimo. Y estaré eternamente agradecido, al que me de un coscorrón como hacia mi profesor de primaria cuando nos distraíamos o hacíamos algo que no correspondía.
Voy a darle un vuelta al foro y en mis pocos tiempos libres, me lo leeré de arriba a abajo.
Una vez más gracias y espero que mi respuesta a tu comentario no resulte ofensiva en ningun aspecto... no es mi intención

Un saludo y gracias por la info

El problema de meter la pata como dices, solo es tu problema, ya que eso puede llevar a quemar todo lo que pretendes reparar, y el otro tema es tomar a la ligera, a la electronica, pretender reparar cosas mirando videos, sin empezar a estudiar lo basico y leer muchos conceptos, no es el camino, solo es justificable para salir del paso, las personas que te van a dar concejos e información, se quemaron las pestañas estudiando.

El problema de meter la pata como dices, solo es tu problema, ya que eso puede llevar a quemar todo lo que pretendes reparar, y el otro tema es tomar a la ligera, a la electronica, pretender reparar cosas mirando videos, sin empezar a estudiar lo basico y leer muchos conceptos, no es el camino, solo es justificable para salir del paso, las personas que te van a dar concejos e información, se quemaron las pestañas estudiando.
Lo se sergiot no vengo a exigir aquí nada a nadie, si es una molestia que escriba en el foro solo tenéis que decírmelo y se acabó el problema. No quiero molestar y menos hacer que nadie pierda su tiempo. Pido disculpas si he ofendido a alguien.

Un saludo.

Atrás