Amplificador Marshall MG250 DFX

Hola que tal, he estado tratando de reparar un amplificador Marshall de la serie MG, al revisar las etapas de amplificación y pre amplificación encontré que uno de los TDA7293 estaba dañado, ya cambie los dos que trae el amplificador, pero sigue sin funcionarme, creo que el problema también esta en la etapa de pre amplificación pero no se como revisar los Opams que trae (son los 4558DD/JRC), al medir las patas de alimentación de este integrado me mide en la para de VCC+=15V pero al medir en la de VCC-=.9. ¿El problema puede estar en la fuente o en algún otro componente?

Nota: cambie el 7915 de la fuente simétrica por que pensé que era el problema.

Agradecería su ayuda, un cordial saludo de su servidor
 
en la pata 3 del Tda coloca el inyectar de señal para ver si el Ci esta bien, saca los integrados que pusiste y medi si no tenes caida de tensiòn.
te paso adjunto haber si es este.
 

Adjuntos

  • Marshall_MG250dfx.pdf
    233.3 KB · Visitas: 57
Te agradezco el diagrama, los CI TDA no están dañados los comprobé antes de soldarlos a la placa nuevamente, el problema es que en los operacionales no me da el voltaje negativo en la pata 4 del integrado al colocar el multímetro y medir espero que con el diagrama pueda analizar mejor el circuito. En verdad muchas grax por tu ayuda
 
Atrás
Arriba