amplificador mas detector de envolvente

tengo hecho un amplificador de pequeña señal y tengo que hacer un detector de envolvente, el caso es que el amplificador sin el detector funciona bien y el detector en una fuente senoidal tambien, pero al juntarlos se me baja la tension Vo, he probado a poner un condensador a la salida de Vo como si fuese a contectar otra etapa pero tampoco, que es lo q pasa???
gracias¡¡¡¡

http://www.subirimagenes.com/otros-detector-5517168.html
 
Lo que está sucediendo es lo siguiente:
- que la resistencia de saldia de tu amplificador no es lo bastante pequeña para mantener una Vo igual independientemente de la carga conectada
- y que tu detector de envolvente no tiene la resistencia de entrada lo bastante grande como para mantener la salida del amplificador a su valor correspondiente

Solución:

Rediseña una de las dos etapas para que no sucedan estas dos cosas a la vez de tal forma que pueda funcionar correctamente,

Suerte
 
weno , he modificado la resitencia de 22 k a 1 k y ya si me sale bastante mejor, pero ya q modo d curiosidad, como rediseñaria el detector de envolvente? si R y C tienen q ser asi para poder trabajar a esa frecuencia
 
Buena pregunta, supongo que no se puede... o, en el caso de que se pudiese, habría que hacer un circuito completamente distinto, sinceramente no tengo mucha idea.
 
Atrás
Arriba