Amplificador Mosfet - 170w en 4 ohms y 100w en 8 ohms

Hola amigos, una pregunta, queria saber si este circuito podria bancarse una alimentacion de +/- 60v, porque justamente tengo una fuente terminada con esa tension, y si no, que puedo hacer para bajarle un poco la tension a la fuente hasta los +/-50 de continua que gralmente pide el circuito.

Gracias

Atte.,
Pablo Vera
Se puede utilizar el voltaje de +/-60V, solo tienes que colocar resistencias de 100 ohmios en la alimentación del del circuito, claro que los mosfet finales estaran directamente a 60V, corta un pedazo de pista de alimentacion y coloca alli la resistencia.
 
Ahhh esa tambien es buena. Logré, con el circuito de los diodos, una tensión de +/-50v, bastante estable asi que ahora me voy a disponer a probarlo y veré.

Muchas gracias a todos.
 
hola, estimados colegas sigo a la espera de que alguien responda! me puse a hacer la placa y cuando voy a buscar los componentes a "electronica liniers",lo primero que hice fue preguntar si tenian los 2sj162 y su hermano 2sk1058, y no podia creer lo que sale el 2sj162, me pasaron 71$ y por el otro 34$,no se si estos valores son los que realmente valen, si hay algun tecnico vecino a bs as y realizo el proyecto ,voy a estar muy agradecido, saludos!
 
Si que estan recaros, yo los consegui en US$5.00 dolares y no existia difencia entre un J y un K(precio). Bueno los transistores originales siempre estan en esos precios entre 5 a 9 dolares (BJT,Lateralmosfet), porque los mosfet hexfet son los mas baratos consiguiendose entre 1.5 a 4 dolares. Por ebay te sale barato si la compra es por correo regular, EMS ,Hong Kong Post etc. Pero tienes que pagar por servicios express de Air mail, y deacuerdo al pais eso te sale el doble por los impuestos que agregan esas empresas currier por nacionalizacion, asì que ten cuidado con ellas(averigua en tu pais como tratar con aduanas y currier expreso).
 
gracias por su atencion, pero sigo con la duda de pagar el precio de estos transistores,porque nose si realmente suena lo que se dice, alguien lo armo?, suena fuerte como para la etapa de potencia de un amplificador de guitarra?,desde ya vuelvo agradecer! saludos
 
La verdad es que si, ya que para eso se hace un cálculo especial que creo que es así: C = I / ( 2 * F * Vr ). Busca en el foro hay un tema que lo inició un colega en el cual explica como hacer fuentes de alimentación para amplificadores.
 
Atrás
Arriba