Amplificador Mosfet Apex HV23

Voy a dejarles informacion de este amplificador diseñado por el señor Miles y tratare de no saltar el tema y que sea solo de este Apex HV23, ya llevo mas o menos casi 4 años practicando el software de Sprint Layout 5 y 6 so me he tomado la oportudnidad de le llamo "re-dibujarlos"
a una vercion mas moderna en el sentido de visualisacion, el proposito aprender a revivir cirquitos que bregan bien y que son famosos por ejemplo ya he hecho 3 tipos de PCB por los pasados 3 años y estoy muy satisfecho con los resultados esta ves tratare de que no sean muy complicados y se vean el numero de pieza en el para asi fasilitar la que quiera hacerlo y aprender estoy de lo amplificacion de audio que es mi tema favorito, pues por ahora les dejo estas images y esquematico del Apex HV23, todavia lo estoy revisando tan pronto lo termine dejare la data de PDF y tambien la de Sprint Layout 6 para los que quieran tenerla y compartirla,

por favor esta data "datos" es para uso privado no para que lo usen para venefisiarse monetariamente yo lo hago de gratis y lo comparto para ustedes asi como aqui hay muchos buenos aportes yo quiero hacer lo mismo en agradecimiento pot todos los que han aportado muchas gracias (y)

ATTN
Juan

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
FogoSugerencia:

¿ Por que no creas un tema exclusivo para los diseños de Mile Slavkovic ?