Amplificador Mosfet Apex HV23

Voy a dejarles informacion de este amplificador diseñado por el señor Miles y tratare de no saltar el tema y que sea solo de este Apex HV23, ya llevo mas o menos casi 4 años practicando el software de Sprint Layout 5 y 6 so me he tomado la oportudnidad de le llamo "re-dibujarlos"
a una vercion mas moderna en el sentido de visualisacion, el proposito aprender a revivir cirquitos que bregan bien y que son famosos por ejemplo ya he hecho 3 tipos de PCB por los pasados 3 años y estoy muy satisfecho con los resultados esta ves tratare de que no sean muy complicados y se vean el numero de pieza en el para asi fasilitar la que quiera hacerlo y aprender estoy de lo amplificacion de audio que es mi tema favorito, pues por ahora les dejo estas images y esquematico del Apex HV23, todavia lo estoy revisando tan pronto lo termine dejare la data de PDF y tambien la de Sprint Layout 6 para los que quieran tenerla y compartirla,

por favor esta data "datos" es para uso privado no para que lo usen para venefisiarse monetariamente yo lo hago de gratis y lo comparto para ustedes asi como aqui hay muchos buenos aportes yo quiero hacer lo mismo en agradecimiento pot todos los que han aportado muchas gracias (y)

ATTN
Juan
 

Adjuntos

  • Apex HV 23 1.jpg
    Apex HV 23 1.jpg
    106.8 KB · Visitas: 316
  • HV 25 TOP PARTS.jpg
    HV 25 TOP PARTS.jpg
    50.2 KB · Visitas: 285
  • DSC02345.jpg
    DSC02345.jpg
    32.5 KB · Visitas: 258
  • APEX MOSFET HV23 SCH.jpg
    APEX MOSFET HV23 SCH.jpg
    99 KB · Visitas: 393
FogoSugerencia:

¿ Por que no creas un tema exclusivo para los diseños de Mile Slavkovic ?
 
Atrás
Arriba