Amplificador Mosfet de Auto Sony XM-1902GX, Ajuste de Bias ?

Hola !!!!
Llego este amplificador Sony XM-1902GX, que al parecer el cliente decía que se protegía, lo probé con fuente estabilizada y no se protegía pero consume demasiada corriente (mi fuente es de 5.2A y consumía todo), comprobé el estado de todos los transistores y están correctos, los voltajes del convertidor son de +/-45V y no hay voltaje DC en las salidas de audio, decidí ajustar el vías al mínimo y disminuyo el consumo (aproximadamente 360mA), leí el manual de servicio para saber como se ajustaba el bias, pero no me quedo muy claro.
Sony XM-1902GX Ajuste Bias.jpg
Ya traducido, esto dice:
1. Gire las resistencias variables RV105 (L-CH) y RV205 (R-CH) completamente en el sentido de las agujas del reloj como se ve desde el lado del componente para minimizar la corriente de polarización.

2. La entrada no debe tener señal.
3. Aplique el voltaje a los terminales B + y REM de la fuente de alimentación estabilizada y aumente gradualmente hasta 14,4 V mientras verifica si hay corriente inusual.
4.
Para el XM-1502SX, ajuste cada RV105 (L-CH) y RV205 (R-CH) para que la corriente de alimentación de la fuente de alimentación estabilizada aumente en pasos de 500 mA (total de 1 A). Para el XM-1902GX, ajuste cada RV105 (L-CH) y RV205 (R-CH) para que la corriente de alimentación aumente en pasos de 600 mA (total de 1,2 A).
5. Después del ajuste, compruebe que la corriente de alimentación sea de 1,3 a 2,0 A.

Quiere decir que cada canal consume 600mA, mas el consumo de convertidor DC-DC ?????? es decir 600mA x 2 + Consumo de fuente (360mA) = 1.56 Amp ????

También leí el manual de entrenamiento, y dice que para ajustar se tiene que tener 0.55V entre BE cuando es a transistores BJT y +/-1V cuando en con Mosfet, por eso estoy algo confundido, alguien tendrá algún consejo ??????
Gracias.....
Transistor Amplifier Bias Setting.jpg
 
Atrás
Arriba