Hola a todos, soy nuevo en éste foro, me llamo Francisco y soy aficionado a la electrónica ( fue lo que estudie en su día) pero como nunca me dediqué a ello lo tengo muy olvidado y me surgen muchas dudas, de echo por eso estoy aquí, la cuestión es la siguiente, he decidido hacerme una etapa de potencia en clase A y me fui a ebay y me compré éste modelo :
Ya lo tengo casi terminado pero me ha surgido una tremenda duda, en el esquema hay un conector que pone J3 XLR y que no tengo muy claro para que es, pues entiendo que la alimentación (que es simétrica) es J1 positivo J4 J6 Gnd y J7 negativo, alguien me puede echar una mano ?
Gracias.

HIFI PASS A3 Single-ended Class A power amplifier kit 30W+30W AMP ( 2 channel) | eBay
Reference to Famous PASS A3 circuit. single-ended class A has huge heat! A heat sink must be installed before power on. Otherwise it may burn board. Note: single-ended class A has huge heat! This is one pair diy kit ( include 2 channel boards).
www.ebay.com
Ya lo tengo casi terminado pero me ha surgido una tremenda duda, en el esquema hay un conector que pone J3 XLR y que no tengo muy claro para que es, pues entiendo que la alimentación (que es simétrica) es J1 positivo J4 J6 Gnd y J7 negativo, alguien me puede echar una mano ?
Gracias.