Amplificador Panasonic SA-AK27

Buenos días, tardes o noches señores.

Tengo por casa un minicomponente Panasonic SA-AK27 (aquí tenéis el manual) que se dejó de usar por los problemas que daba con el lector de CDs y cassettes. Mi intención es extraer el amplificador y ponerle un conmutador de señales, quizá añadirle un bluetooth y alguna cosa más y quedarme con un amplificador más compacto y útil para utilizar los parlantes que trae. (Página 41 del manual, os dejo una imagen también).

Es la primera vez que trasteo con estos aparatos y por lo que he estado leyendo para hacerlo funcionar hay que hacer alguna conexión para que se active el relé que lleva y quitar alguna posible protección.

Por ahora tengo entendido que la señal de audio la tengo que conectar a SGND, L_CH y R_CH, pero por lo demás no tengo mucha idea.
¿Qué conexiones haríais para que funcione? En algún sitio comentaron que bastaba con conectar con una resistencia de 1 ohm las entradas PCONT y ECON, pero no estaba explicado muy bien y no estoy seguro de si basta con eso.
¿Hay algún otro puerto que merezca la pena utilizar, mute, salida de audífonos, etc.?

Por otro lado, en el diagrama he visto un puerto que se llama CD5V, ¿Podría utilizar dicha salida para alimentar la electrónica del conmutador y el bluetooth que añada al sistema?

Muchas gracias por la ayuda!

Power Circuit SA-AK27.jpg
 
Estos equipos Panasonic son muy complejos en cuanto a fuente. Tienen mucha protección y detección de sobrecarga . A veces una mera desconexion o resistencia desvalorizada lleva a un codigo de error del microprocesador. Tampoco inyectaría el audio directamente a la entrada de estos modulos hibridos en esta configuración sin corte por sobrecarga.

Si el equipo enciende y el problema es el cd o el casettero , yo no tocaría nada y añadiría un modulo bluetooth conectando su salido por el auxiliar que este modelo seguramente tiene. Desconectando previamente los flex que van al cambiador de cd y al casettero claro.
 
Atrás
Arriba