Amplificador para auriculares

Hola amigos.
Estoy muy interesado en construirme un ampli para auris y para pantallas activas. He visto que teneis aquí cosas muy interesantes de donde partir a desarrollar mi idea, pero me he encontrado con un problema tonto y es que los archivos que colocais aquí .rar, no puedo abrirlos nada más que en el bloc de notas y sale un maremagnun de signos ininteligibles. Alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Gracias.
 
Gracias amigos por vuestra ayuda.
Hoy si puedo descargar los archivos .rar pero al abrirlos aparecen como .ms12 y tampoco este tipo de archivo me lo reconoce windows.
Alguno de vosotros sabeis que tipo de archivo es y como abrirlo.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Gracias amigos por vuestra ayuda.
Hoy si puedo descargar los archivos .rar pero al abrirlos aparecen como .ms12 y tampoco este tipo de archivo me lo reconoce windows.
Alguno de vosotros sabeis que tipo de archivo es y como abrirlo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Eso es correcto, la extensión ms12 corresponde a Multisim 12 y el archivo es una simulación del funcionamiento del esquema.
Si no tienes instalado el Multisim, la pc NO lo reconoce.
 
Que tal Don Fogonazo, tengo una pregunta sobre la fuente de el amplificador de audífonos, ahorita está funcionando perfectamente con una fuente simétrica con el 7815 y 7915, pero no encuentro transformadores de 15+15v tan facilmente, puedo ponerle un transformador de 12+12v con 2 diodos zener de 15v?. Gracias por la respuesta.
 
Que tal Don Fogonazo, tengo una pregunta sobre la fuente de el amplificador de audífonos, ahorita está funcionando perfectamente con una fuente simétrica con el 7815 y 7915, pero no encuentro transformadores de 15+15v tan facilmente, puedo ponerle un transformador de 12+12v con 2 diodos zener de 15v?. Gracias por la respuesta.

Con un transformador de 12-0-12Vca consigues unos 34Vcc (±17Vcc), es demasiado poco "Justo" para colocar reguladores de 15V, pero te funcionará bien con reguladores de 12V
 
¡ Otro amplificador ! :cool::cool:

Trabaja con una zona clase "A" importante así que si lo arman y notan que el par de salida se "Calienta" (No dije entibia) es normal.
Sugiero buen disipador.

Al igual que el primero, es para auriculares de alta impedancia y de muy buena calidad.

Amplificador auriculares.jpg

Por ahí abajo simulación en Multisim 14.

Resultados: :devilish: :devilish:
 

Adjuntos

  • Amplificador auriculares.rar
    311.7 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba