Amplificador para auriculares

El pote va en la entrada tiene que ser logaritimico y pude ser entre 10k y 50K

para el volumen y el balance?
si puedes responderme tambien a las otras preguntas... tengo idea de montarlo ya mismo y antes de comprar nada quiero saber todo lo que me hace falta.
por cierto, para resolver el problema del calentamiento excesivo de los transistores que puedo poner? tenia pensado montarlo en una caja pequeña pero si necesito disipadores muy grandes seguramente tenga que modificar el diseño de la caja, y poner algun ventilador....
 
Podes obtar por algo mejor hacerlo con el LM386, entrega la potencia adecuada para auriculares es un CI DIL-8 y no requiere disipador y la calidad de sonido es muy buena
 
Podes obtar por algo mejor hacerlo con el LM386, entrega la potencia adecuada para auriculares es un CI DIL-8 y no requiere disipador y la calidad de sonido es muy buena
que diferencias tiene con el otro en cuanto a resultados ? me refiero, si solo son mejoras pues vale, me interesaba que pudiera con unos cascos a 600ohms, de precio supongo que sera algo mas caro no?
 
Su precio es economico, y no es el único, si entras en el sitio de national y buscas audio amplificación vas a encontrar una extensa variedad
 
Su precio es economico, y no es el único, si entras en el sitio de national y buscas audio amplificación vas a encontrar una extensa variedad

lo que me refiero es que si solo tiene ventajas sobre el otro, yo no busco que sea lo mas economico, aunque se suba un poco me da igual, necesito que de una potencia buena a 600ohms, que tenga cierta calidad de audio (y cero ruidos) y que tampoco sea mucho bulto, si con este integrado no se calienta y da las misma propiedades que con el otro pues perfecto, pero si pierdo algo prefiero poner el otro con disipadores grandes
 
Para esa impedancia te dara poco más de 100mW, que para el oido son más que suficiente y si no colocas dos en puente y tendras unos 250mW que son de sobra para los oidos

Tiene ventaja en el tamaño es un solo chip por canal de 8 pines, no requiere disipador

Fijate en lo que subio jorge morales y bajate la hoja de datos del componente
 
Para esa impedancia te dara poco más de 100mW, que para el oido son más que suficiente y si no colocas dos en puente y tendras unos 250mW que son de sobra para los oidos

Tiene ventaja en el tamaño es un solo chip por canal de 8 pines, no requiere disipador

Fijate en lo que subio jorge morales y bajate la hoja de datos del componente
entonces el circuito de jorge morales seria lo ideal? me pondre a ello, con montarlo tal cual me basta, ademas pocos cascos habra que aguante 250mw (los sennheiser hd 25 13 que son lo que tengo yo aguantan 0.2w maximo, vamos, que con 100 me bastara.
no hay ninguna pcb hecha para ese circuito? me la tendre que currar yo, por cierto, pote para el volumen ya tiene, para el balance con uno de 50k por ejemplo o de 25 mejor (creo que es el que se usa normalmente para el balance) colocado antes del pre supongo me bastaria no?
 
Bajate la hoja de datos alli creo que habia un diseño de pcb para el mimso y hay importante información que debes conocer para sacarle su máximo provecho

Para balance si puede ser uno de 25 a 50K

Es tan sencillo que puede montarse en una plaquet de uso general de islas aisladas con perforaciones con paso de CI(1/10")
 
aqui dejo otros para auriculares a su consideracion con pcb,ssaludos

otro mas para auriculares, para su consideracion,saludos
 

Adjuntos

  • electronique_ampli_casque_006_pcb.zip
    535.1 KB · Visitas: 210
  • electronique_ampli_casque_008_pcb.zip
    130.5 KB · Visitas: 167
  • SHA1.pdf
    326.1 KB · Visitas: 232
Última edición:
gracias mi estaimado pandacbam, me parecieron interesantes y como ud. acertadamente menciona muy completos, saludos

disculpa escribi mal es pandacba
 
Última edición:
hola, estaba bastante al %$"& esta mañana, y me decidí a hacer el amplificador que hasta al principio.
como es domingo y lo hice con lo que tenia, hubo algunos valores que no fueron los exactos:
R3,R9: 2k2
R4: 220
R5:4k7
y dos 1n4148 en ves de 4 y lo alimente con +-17después todo igual. Suena muy bien y con bastante volumen, con los auriculares me quede sordo y movía muy bien un parlante de 6". con los valores originales debe sonar mejor? o no es grande la diferencia?
 
Atrás
Arriba