Amplificador para guitarra con mezclador

Buenas, pues tengo una guitarra electrica, y quiero hacer una caja donde pueda conectar la pedalera, un mp3 (con un cable normal) y que luego en la salida, salgan los dos unidos, y que pueda escucharlo con auriculares o a otras salidas.
Lo que no se es como hacer ese amplificador (porque necesito amplificar la señal del mp3) si alguien me pudiera ayudar, o decirme donde puedo encontrar algo asi, le estaria muy agradecido.
por cierto, si no entendeis exactamente que me refiero decirlo y cuelgo una imagen que explique lo que me refiero
hasta pronto, y gracias de antemano
 
Eso sería un pre-amplificador para guitarra con posibilidad de mezcla + una etapa de potencia.

Busca aquí que amplificador y que pre-amplificador (Para guitarra) te sirve, cuando lo decidas, se verá como mezclar el sonido de tu guitarra con el MP3.
https://www.forosdeelectronica.com/search.php
 
bueno, el tema amplificiacion creo que ya lo tengo, y para unir las dos señales.. que hago? utilizo algun mezclador? o como iria esto
La parte mezcla es de importancia mínima frente al resto del proyecto, define que quieres hacer y la mezcla se verá luego.
 
a ver lo que me interesa es amplificar la señal del ipod, osea conectar la salida de audio al pequeño amplificador, y luego unir este con la señal de la guitarra, que ya viene amplificado de la pedalera, vamos que solo necesito amplificar la salida de ipod/mp3.
porfavor necesito esta ayuda, porque no creo que necesite 40V para amplificar lo justo la salida del ipod/mp3
gracias de antemano, les espero :)

y luego tambien necesitare el mezclador, si me pueden ayudar, les estare muy agradecido, y si lo que busco no se puede o es dificil de conseguir, diganmelo para dejar de buscar en bano.. gracias :)
 
Última edición:
vale el amplificador utilizaré el del LM386. Esta bien tal como esta puesto en ese diagrama? Vale, y el tema mezclador? es para irme situando en que tendre que hacer proximamente, por si tengo que pedir algo en la tienda.
Saludos y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Amplificador LM 386.GIF
    Amplificador LM 386.GIF
    39 KB · Visitas: 39
creo que en el circuito del lm había un capacitor que no estaba bien, pero por mas seguridad busca en el foro que seguro debe haber un diagrama con el 386
 
creria que el mezclador estaría bien siempre y cuando le pongas una fuente aparte a la del ampli y la repuesta a la primer pregunta es no, ni idea cual es pero no estoy seguro, creo haber leído eso pero por mas seguridad busca en el foro
 
si si, a ver, tendre dos baterias dentro, la de 9v para el ampli y la de 15v para la mezcladora. entonces esa mezcladora estaria bien?
a ver, yo cojere los componentes hoy cuando abran la tienda, y lo probare en una ProtoWoard, y si no va, provare a ver que es lo que falla. gracias de antemano, saludos

Vale, el amplificador va de lujo, aqui dejo el video para que veais como se oye, se escucha bien, tanto limpio como distorsionado, pongo dos canciones para que se escuche. he podido ver que los ruidos que se van oyendo son porque no estaba bien conectado al altavoz, pero si se conecta bien, suena de lujo, asi que procederé a hacer la placa.

video:
http://www.youtube.com/watch?v=O27M9cTBVM0
 
Última edición:
Atrás
Arriba