Amplificador para guitarra con TDA7294

Si, ya lo lei, lo habia olvidado jajajaja, la resistencia que forman cierto cierto
 
Última edición:
buenas...miren tengo solo la posibilidad de contar con un woofer de 12'' 150w y 4 ohm.tengo la fuente anteriormente comentada(+/- 35v).
segun el datasheet tengo que aumentar la impedancia a 8ohm.lo unico que se me ocurre es ponerle en serie un twiter de 4 ohm(el tweeter es pequeño es de 64x64x50 mm).

alguna posible solucion al problema?
 
buenas...miren tengo solo la posibilidad de contar con un woofer de 12'' 150w y 4 ohm.tengo la fuente anteriormente comentada(+/- 35v).
segun el datasheet tengo que aumentar la impedancia a 8ohm.lo unico que se me ocurre es ponerle en serie un twiter de 4 ohm(el tweeter es pequeño es de 64x64x50 mm).
Y así vas a quemar el tweeter

alguna posible solucion al problema?
Si, seguro:

  1. Cambiás la fuente.
  2. Cambias el parlante.
  3. Ponés DOS PARLANTES IGUALES en serie.
  4. Te asegurás de usar poco volumen en el amplificador.
 
Última edición:
ahi puse un breve esquema de coneccion.seria correcto?

mmm 2 preguntas:

1) puedo usarlo tal cual esta en el esquema a poco volumen?

2) puedo realizar un divisor de voltaje?




gracias!
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    9.8 KB · Visitas: 37
perdon por la opcion 4...la repeti para ver si lo entendi bien jejejje....

el divisor de tensionlo decia para la fuente...es factible?



gracias!



PD: podrias explicar porfavor el tema de el divisor para el volumen? no lo entendi.gracias
 
Hola, estuve leyendo este thread y algunos lugares mas pero todavia no me convenzo. Tengo un trafo de 18+18 de 2A. Mi duda es si me sirve para bancar este integrado, obviamente no a su maxima potencia, pero por lo menos que me tire 40w.

Sugerencias seran muy agradecidas.

Gracias de antemano,
Pablo.
 
Atrás
Arriba