Hola qué tal. A ver si te puedo dar una mano, soy nuevo en el foro.
Justamente me estoy haciendo un amplificador de dos canales con ese integrado, las placas ya están probadas, estoy armando todo en una caja ahora.
Te comento lo de las funciones de Mute y Stand By, resumidamente:
Si están ambas conectadas a masa, el integrado está en Stand-By, y si ambas están conectadas a VCC (creo que con VEE es lo mismo) el integrado está encendido por llamarlo de alguna manera.
Osea, la forma fácil de probarlo es mandar las dos a VCC.
Yo cuando lo armé seguí la sugerencia de la hoja de datos (muy buena por cierto) de tener un solo pin para mute / stby. De la mamera que está en la hoja de datos cuando mandás este único pin a VCC el integrado pasa primero a mute y stby, luego muy rápidamente a mute y luego muy rápidamente también a encendido. Esta secuencia está pensada así para evitar que se escuche cualquier transitorio de encendido de la fuente en el parlante.
Yo lo comprobé y funciona muy bien, conecté y desconecté varias veces (el pin de mute / stby, mandándolo a VCC y masa respectivamente) y en el parlante no se escucha ningún transitorio.
Si querés armar el que usas dos TDA, osea el tipo puente tenés que armar un nuevo PCB. Lo tube armado un tiempo pero no me convenció y usé los dos TDA para hacer dos canales separados. Pero tampoco lo probé a fondo como para decir que realmente anda bien o no.
Por otro lado la hoja de datos da varias recomendaciones si se lo va a usar de esa forma, para no exceder la capacidad de corriente de los integrados, por eso no me gusta mucho, pero en fin, es en función de los gustos y necesidades de cada uno.
Por cierto tengo el PCB que yo usé, que ya está probado, pero eso si, yo uso KiCAD, si les interesa avisen que se los paso.
Saludos y suerte.